Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Fallece Drax Shadow

Fallece Elijah "Drax Shadow" Mainville

09/01/2017   - Por Nacho Jazz Abes

El pequeño, el cual se supo que tenía pocos días de vida, falleció ayer por la noche

(WWE.com)
Fallece Elijah Drax Shadow Mainville
Publicidad
Publicidad
Elijah Mainville, mejor conocido como la "superestrella honoraria" Drax Shadow, ha fallecido. Según recoge PWInsider, sus padres han informado de este triste hecho. Mainville había entrado ayer en un centro hospitalario debido a que tenía pocos días de vida.

Elijah sufría de neuroblastoma en su cuarta etapa y ha estado peleando contra la enfermedad durante seis años En 2015, WWE le invitó a firmar un contrato como "superestrella honoraria", ya que le han estado apoyando en su pelea. En la firma estuvo presente Stardust, quien era su luchador favorito y eligió Drax Shadow como su nombre de luchador.

El luchador Cody Rhodes, que interpretaba a Stardust, dedicó su debut en NJPW el 4 de enero a Mainville. . Desde Solowrestling enviamos nuestras condolencias a Elijah y a toda su familia.
Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx