Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Revista SFX
Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Ronda de noticias WWE

WWE: Estado de salud de Drax Shadow - Baron Corbin sufre aparatosa caída - Kenny Omega en Instagram de John Cena

09/01/2017   - Por Walter Rosales

Baron Corbin sufre aparatosa caída, nuevo nombre de Damo en NXT, estado de salud de Drax Shadow y John Cena publica una imagen de Kenny Omega.

Publicidad


- El luchador Baron Corbin sufrió una aparatosa caída en el más reciente show en vivo de WWE. Durante el show en cuestión, Corbin combatió en la lucha estelar en contra de AJ Styles y John Cena, en esta lucha hubo un accidente en el que se vio a Styles resbalarse en una de las esquinas del ring y jalar hacia afuera a Corbin. El referí intervino de forma inmediata y no se ha reportado ninguna lesión de Corbin, por lo que quedó todo en un susto.

- El luchador Damo del territorio NXT, conocido como Big Damo fuera de la empresa, ha cambiado oficialmente su nombre. El norirlandés fue presentado en el más reciente show en vivo de NXT como Killian Dain, además de que cambió su nombre en su cuenta personal de Twitter al mismo.
 
- Elijah Mainville, mejor conocido como la "superestrella honoraria" Drax Shadow, se encuentra en mal estado en un centro hospitalario y con los días contados. Elijah es un niño que sufre de neuroblastoma en su cuarta etapa, en 2015 fue parte de una ceremonia en la que firmó contrato con WWE bajo el nombre de Drax Shadow y desde entonces varios luchadores de WWE lo han apoyado en su lucha contra su enfermedad. Lamentablemente, los médicos han reportado que Elijah tiene pocos días de vida, por lo que sus padres ya se encuentran recaudando dinero para sus gastos funebles. Pueden donar dinero para esto último en el siguiente enlace, igualmente pueden enviar mensaje de apoyo a Elijah y su familia en el siguiente enlace. Desde Solowrestling enviamos nuestros mejores deseos a Elijah y a toda su familia.
 
- John Cena ha vuelto a dar de que hablar en su cuenta personal de Instagram. Tras haber publicado imágenes de otros luchadores y muy al azar, ahora Cena ha publicado una imagen de Kenny Omega, lo cual resulta curioso tras lo mucho que ha dado de hablar Omega luego de su participación en la lucha estelar del evento Wrestle Kingdom XI de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW). Pueden ver el post en cuestión más abajo.

 

Una foto publicada por John Cena (@johncena) el

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017