WrestleMania 34 se celebrará en el Superdome de Nueva Orleans

WrestleMania 34 tendrá lugar en el Superdome de Nueva Orleans, mientras que el Smoothie King Center acogerá el resto de eventos paralelos durante la WrestleMania Week

Sonia Arroyuelo

08/01/2017 a las

Como informábamos hace unos días, Nueva Orleans será la sede de WrestleMania 34. Finalmente, y según publica wrestlingnews.co, el evento tendrá lugar en el Superdome, recinto en el que se celebró WrestleMania 30.

El resto de eventos de la WrestleMania Week, incluyendo la ceremonia del WWE Hall Of Fame 2018, un NXT Takeover, Monday Night Raw y SmackDown Live se celebrarán en el Smoothie King Center.

De acuerdo con la ya mencionada web, otras ciudades candidatas a acoger “The grandest stage of them all” en 2018 fueron Minneapolis, Filadelfia y Nueva York; al parecer, Minneapolis era la favorita, e incluso se llegó a colgar hace unos meses un vídeo en su página web corporativa en el que se mencionaba que la próxima WrestleMania se celebraría allí. Sin embargo, parece ser que Nueva Orleans hizo una mejor oferta económica.

WrestleMania 30, a la que según WWE asistieron 76157 personas, generó 10,9 millones de dólares; tanto la ciudad como la empresa esperan aumentar estas cifras con el evento del próximo año. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD