ROH: Renovaciones de talento - Posibles salidas a WWE - Interés en Drew Galloway

Ronda informativa repasando la actualidad contractual de Ring of Honor

Alejandro Giménez

05/01/2017 a las

- La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha conseguido renovar a gran parte de su plantilla. Desde principios de verano, la prensa especializada venía especulando con posibles salidas el día 31 de diciembre (fecha en la que terminaban todos los contratos); sin embargo, la directiva ha llegado a acuerdos con cuatro luchadores. Jay Lethal, Bobby Fish, Hangman Page y Christopher Daniels. La duración del nuevo contrato de Lethal es de dos años. Del resto de contrataciones no ha sido desvelada más información. Destacar a Bobby Fish, que a sus 40 años escogió ROH por encima de TNA, WWE y New Japan Pro Wrestling (NJPW), según PWTorch

- Kyle O'Reilly y Raymond Rowe han sido los dos luchadores que no han renovado. Ambos seguirán apareciendo en algunos eventos; sin embargo, se espera que un futuro cercano acaben por marcharse de ROH. Según informa el portal informativo Wrestling Observer, tanto Kyle O'Reilly como Raymond Rowe tienen sobre la mesa ofertas de WWE. En el caso de Rowe, asegura el medio, su marcha estaría aún por decidir. En estos momentos está sopesando junto a su compañero, Hanson, si se marcha a WWE o si se queda en ROH para luchar también en NJPW. En caso de marcharse, la nueva gran pareja de pesos pesados en ROH será la formda por Shane Taylor y Keith Lee. 

- Por otro lado, el contrato del recién coronado campeón mundial de ROH, Adam Cole, llega a su fin el 30 de abril. El tres veces campeón ha mantenido algunas conversaciones con WWE y se espera que llegue a un principio de acuerdo con ellos durante el primer trimestre del año. A pesar de esto, reporta el periodista Dave Metlzer, el contrato actual de Adam Cole le prohibe negociar con otras empresas hasta el 1 de mayo. 

- Otros luchadores a los que se les acaba el contrato este año son los hermanos Briscoe. Mark y Jay firmaron un acuerdo de 18 meses que finaliza en junio de 2017. A diferencia de otros talentos, la continuidad de los Briscoes es un hecho. Ambos luchadores llevan en la empresa desde su fundación y reconocieron en una entrevista que no se ven luchando para otra empresa. 

- La directiva de ROH ha mostrado interés, según Wrestling Observer, en contratar al luchador escocés Drew Galloway. El ex-WWE termina contrato con TNA Wrestling en el mes de febrero y ya ha comenzado a barajar algunas ofertas. TNA le ha ofrecido un contrato de exclusuvidad; pero Galloway lo ha rechazado. 

- El luchador independiente Corey Hollis (Chelsea, 1990) podría haber llegado a un acuerdo con ROH. La empresa no ha informado acerca de una posible contratación; no obstante, el propio luchador publicó en su cuenta de Twitter una imagen con el logo de ROH. Hollis lleva trabajando en la escena independiente desde el año 2009. Durante su corta carrera, Corey Hollis ha tenido la oportunidad de trabajar de manera esporádica para ROH (2013 y 2014) y para WWE (2015 y 2016). En la empresa de la familia McMahon ha participado tanto en eventos en vivo cómo en episodios de NXT y RAW, dónde se le pudo ver haciendo equipo con John Skyler. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD