Jay Lethal, sobre ir a WWE: "Estoy muy contento donde estoy ahora mismo"

Declaraciones de Jay Lethal en una reciente entrevista

Gin Malkavar

05/01/2017 a las

Jay Lethal, luchador de Ring of Honor, ha concedido una reciente entrevista para Comicbook.com. En ella el excampeón mundial de ROH habla sobre la posibilidad de ir a WWE. Os dejamos con las declaraciones más interesantes:

Sobre la diferencia a la hora de trabajar en ROH:

"Tengo mucha más libertad en ROH de la que nunca tuve en TNA. Por ejemplo, en el tema de las promos en el ring. La única oportunidad que tuve para hacer una promo en directo en TNA fue en mi rivalidad con Ric Flair, lo cual fue increíble. Aun así, el sacarme ahí fuera en mi primera oportunidad fue arriesgado, pero funcionó. En Ring of Honor tengo más libertad, hay más gente dispuesta a escuchar mis ideas."

Sobre ir a WWE:

"Mi padre me dijo hace unos años: 'si no llegas a WWE, creo que lo has conseguido todo el el mundo del pro-wrestling en general. Tienes tu figura de acción, has podido comprar una casa con el dinero que has sacado del pro-wrestling. Gente de todo el mundo te conoce. Puedes ir a un país distinto y la gente querrá verte. Quieren estrecharte la mano y hablarte. ¡Lo has conseguido!' Y estoy de acuerdo al 100% con él. Una vez que entras en este negocio, cuando pones un pie detrás de la cortina, creo que uno puede ver muchas cosas de las que uno no se daba cuenta como fan, por lo que tu sueño cambia. ¡Por supuesto que estoy diciendo que ir a WWE era mi sueño hace tiempo! Ellos dieron forma a mi amor por el pro-wrestling. Mi sueño para cuando me haga mayor... Estoy extremadamente feliz en donde estoy ahora mismo."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD