Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Acuerdo ROH-Stardom

Ring of Honor estaría buscando un nuevo acuerdo internacional en Japón

03/01/2017   - Por Gin Malkavar

ROH estaría buscando un acuerdo con una empresa de lucha libre femenina japonesa aprovechando la estancia de su talento en Japón

Logo de Ring of Honor (rohwrestling.com)
Ring of Honor estarea buscando un nuevo acuerdo internacional en Japen
Publicidad
Publicidad

El equipo de Ring of Honor se encuentra ahora mismo en Japón para la participación de su talento en el evento de New Japan Pro-Wrestling, Wrestle Kingdom 11 en el Tokyo Dome, que se hará dentro de unas horas. Hasta entonces, tanto los oficiales como los luchadores están por allí y parece que se está aprovechando para alcanzar acuerdos.

Los rumores se han disparado tras la publicación de Rossy Ogawa, presidente de la empresa femenina de pro-wrestling Stardom, con Delirious, actual escritor jefe de ROH. Medios como PWInsider han señalado que el objetivo de esta reunión podría ser el de establecer una relación entre las empresas, motivada por el plan de la empresa estadounidense de reforzar su división femenina, Women of Honor

Hace semanas informábamos del interés de la empresa de fortalecer su división femenina. Durante los últimos meses la empresa ha buscado más acuerdos y ha empezado a trabajar en eventos propios y espacios en televisión. Además, entre los planes figura la contratación de nuevas luchadoras para poder crear un campeonato femenino. El acuerdo con Stardom ayudaría a esta expansión, puestos que Stardom es una empresa con experiencia a la hora de trabajar con otras compañías extranjeras, como el hecho de que varias luchadoras participaran en Lucha Underground. El rumor toma fuerza ya que como contábamos hace unos días en una entrevista a Kevin Kelly, la empresa estaba buscando un acuerdo internacional para este año, con el objetivo de que esto les ayude a tener alcance internacional, terminando las negociaciones en 2017 y planteando eventos para 2018. Desde Solowrestling.com seguiremos de cerca todas las novedades sobre este posible acuerdo. Os dejamos con la foto en cuestión de Delirious con Rossy Ogawa:

 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx