Resultados Ring of Honor TV 3 de enero de 2017

Repaso especial a lo mejor del año 2016, incluyendo el auge del Bullet Club, las coronaciones de Adam Cole y Kyle O'Reilly y los mejores momentos del Ladder War 6

Alejandro Giménez

03/01/2017 a las

El episodio de esta semana comienza con el comentarista Kevin Kelly en backstage. Kelly da la bienvenida y anuncia que en el programa de esta semana se mostrarán los mejores combates y momentos del año 2016. El primero será el duelo definitivo que enfrentó a Shane Taylor y Keith Lee con War Machine (Hanson y Rowe) en la segunda noche del Survival of the Fittest

- Shane Taylor & Keith Lee derrotaron a War Machine por cuenta de tres en un combate sin reglas. En los instantes finales, Shane Taylor quedó arrodillado ante Rowe. Por un momento, el ex-campeón mundial en parejas se detuvo y pensó en no golpear a su rival; esto sería aprovechado por Taylor para aplicarle un cabezado. Keith Lee terminaría aplicando una Last Ride a Rowe sobre una mesa para la cuenta de tres. 

Kevin Kelly comenta que la rivalidad entre War Machine y Taylor & Lee está lejos de su fin. Antes de ir a publicidad, se muestran algunas imágenes exclusivas de los luchadores de ROH en Japón. Todo esto fue parte de la gira Honor Rising 2016, Kelly aprovecha para confirmar que los días 27 y 28 de febrero de este año 2017 Ring of Honor hará su regreso a Japón para una nueva edición del tour

Kevin Kelly da paso ahora a una selección de mejores momentos del denominado combate del año en ROH, Ladder War 6. Aquella noche, The Young Bucks derrotaron a The Addiction y The Motor City Machine Guns para convertirse en campeones mundiales en parejas. Para continuar con el repaso a lo mejor del año, Kelly anuncia que esta noche veremos de nuevo la lucha en la que Adam Cole acabó con el reinado de más de un año de Jay Lethal como campeón mundial. 

Turno ahora para la división femenina de ROH. Se muestran vídeos recopilatorios de luchadoras importantes como Faye Jackson o Kelly Klein. Además, también se muestran los instantes finales de dos combates: Deonna Purrazzo vs Sumie Sakai y un No DQ entre Mandy Leon y Taeler Hendrix. 

Antes de mostrar el último combate de la noche; vemos lo sucedido en el evento Global Wars. Cuándo Jay Lethal y Colt Cabana estaban luchando por el campeonato mundial, Adam Cole hizo su regreso y se unió al Bullet Club, destruyendo todo a su paso. 

- Adam Cole derrotó a Jay Lethal para convertirse en el NUEVO campeón mundial de ROH. 20 minutos de combate sin cuartel que culminó con Adam Cole aplicando su Last Shot por tercera sobre Jay Lethal para ganar por cuenta de tres. El combate tu lugar en el evento Death Before Dishonor XIV

Para cerrar el programa y el respaso a lo mejor del año, podemos ver cómo Kyle O'Reilly derrotó a Adam Cole en Final Battle para convertirse en campeón mundial. Luego de esto, Adam Cole está en backstage. Las imágenes fueron grabadas el día después del combate. Cole está muy lastimado y frustrado porque tuvo que luchar un combate sin descalificación cuándo el había preparado un combate normal. La derrota fue algo inesperado, asegura, pero volverá a recuperar lo que es suyo, el campeonato mundial. La semana que viene ROH regresará con nueva programación y combates del torneo Decade of Excellence. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD