WWE Raw: Undertaker y Shawn Michaels confirmados para la próxima semana - Neville vs. T.J. Perkins en 205 Live

WWE confirma que The Undertaker y Shawn Michaels harán su aparición el próximo lunes en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

03/01/2017 a las

- Sami Zayn fue llevado en camilla a una ambulancia después de recibir una paliza por parte de Braun Strowman en Raw. WWE ha publicado un vídeo del momento que puedes ver más arriba.

- WWE confirmó el combate entre Neville y T.J. Perkins que veremos esta noche en 205 Live, show que se emitirá en vivo después de SmackDown desde el Jacksonville Veterans Memorial Arena de Jacksonville, FL.

- Durante las grabaciones de Monday Night Raw se escucharon cánticos de Hulk Hogan. Esto es debido a que Raw se emitió desde Tampa, una zona que tiene muchos fans del Hulkster. Pero no sólo Hulk Hogan fue el protagonista por los cánticos de la gente. Después de la emisión de Raw se estrenó el programa "Bring it to the Table" en WWE Network, presentado por Peter Rosenberg. Paul Heyman y JBL fueron sus primeros invitados. Durante el programa se debatió sobre si la Hulkamania regresará una vez más. Estos son síntomas de que WWE y Hulk Hogan han comenzado a retomar posturas después de que Hogan ganara el juicio contra Gawker Media.

- Como avanzamos en anteriores notas, The Undertaker y Shawn Michaels harán su aparición el próximo lunes en Monday Night Raw. WWE confirmó la noticia anoche. Cabe recordar que la compañía anunciará con casi toda seguridad el primer nominado a la clase 2017 del Hall of Fame. La aparición de Michaels es un acuerdo para promocionar la nueva película "The Resurrection of Gavin Stone" en la que él ha participado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD