Revelada la ciudad en la que se celebrará Wrestlemania 34

New Orleans será la sede de Wrestlemania 34, evento que se celebrará en 2018

Sebastián Martínez

02/01/2017 a las

Según ha informado en las últimas horas el portal Pro Wrestling Sheet WWE habría decidido que New Orleans será la sede de Wrestlemania 34, evento que se celebrará en 2018. La última vez que la compañía decidió que Wrestlemania se celebrara en New Orleans fue en el año 2014 con la celebración de Wrestlemania XXX, evento en el que pudimos presenciar la coronación de Daniel Bryan o el fin de la racha de Undertaker.

Todavía no se ha confirmado cuándo se hará el anuncio, la fecha y en qué establecimiento se celebrará el espectáculo. Sin embargo, cabe recordar que la edición de Monday Night Raw de la próxima semana se celebrará en el Smoothie King Center de New Orleans. The Undertaker y Shawn Michaels han sido anunciados para aparecer. En un principio se había especulado con la idea de que el Deadman anunciara su participación en el Royal Rumble Match y que Shawn Michaels hiciera acto de presencia para incrementar la venta de tickets del show que se celebrará el 29 de enero.

Seguiremos informando sobre este asunto en los próximos días.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD