Chris Hero: "El wrestling es mucho más que un arte"

Declaraciones de Chris Hero sobre la evolución del wrestling, CM Punk y Jeff Cobb

Cristóbal Cea

01/01/2017 a las

Chris Hero estuvo presente en el último programa de The kevin Gill Show. A continuación, os dejamos las partes más interesantes de la entrevista.

Sobre el futuro del wrestling
"El wrestling es para mí mucho más que un arte, es una mezcla de todas las formas de arte que se pueda imaginar. Está en constante crecimiento, en constante cambio en diferentes direcciones".

Sobre su futuro
"Yo podría haber dado una gira de despedida con lo mejor de Chris Hero, hacer un poco de esto y aquello. Pero no hay desafío en eso. Quiero seguir inventando cosas nuevas, y todavía tengo a la audiencia comiendo en la palma de mi mano".

Sobre su paso por FCW y NXT
"Fueron 20 meses llenos de momentos impresionantes, que ayudaron a crear a la persona y el luchador que soy hoy".

Sobre los cambios en el wrestling actual
"El paisaje del wrestling ha cambiado, y ese cambio viene de WWE. Figuras revolucionarias como Daniel Bryan y CM Punk abrieron la puerta de la empresa de una patada, para que chicos como Sami Zayn o Kevin Owens pudieran entrar"."

Sobre Jeff Cobb (Matanza Cueto)
"Jeff no se da cuenta de lo bueno que es, o lo bueno que puede llegar a ser. Solo es cuestión de trabajar y ser él mismo. Es un tipo educado y agradable, solo tiene que ser consciente de su propio talento, y va a ser increíble, incluso mejor que ahora".

Sobre su historia con CM Puntk
"En nuestro primer combate, éramos estúpidos, y no sabíamos entender al público. Simplemente, estábamos haciendo cosas que nos parecían divertidas, y a lo tonto, luchamos durante 50 minutos. Llegamos a tener una buena lucha de 30 minutos, un ladder match de, más o menos, 50, un empate en una lucha con límite de 60 minutos y, finalmente, la lucha legendaria al mejor de 3 caídas con límite de 90 minutos".

Fuente:wrestlinginc.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD