NJPW planea celebrar parte del torneo G1 Climax en Estados Unidos

NJPW planea dejar huella en el mercado estadounidense durante el 2017.

Walter Rosales

30/12/2016 a las

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) busca pisar el mercado estadounidense y dejar huella. De acuerdo con el portal de The Wrestling Observer, la empresa ya se encuentra en movimiento para realizar shows organizados por si misma en territorio americano, teniendo en mente celebrar las primeras fechas del torneo G1 Climax en julio del 2017.
 
Según los reportes, el representante de la empresa Tiger Hattori y el luchador Rocky Romero han estado participando en reuniones de negocios en el sur del estado de California en los últimos días. No solo esto, sino que también el portal PWInsider ha reportado que Hattori y George Carroll, personalidad del wrestling independiente, han participado también en reuniones de negocio en California, revisando locaciones en Long Beach para posibles funciones de NJPW.
 
En el pasado NJPW ha organizado shows en Estados Unidos, sin embargo, los mismos siempre han contando con el apoyo de la empresa Ring of Honor (ROH), lo que hace destacar a estos posibles futuros shows, ya que se organizarían de forma independiente. Además de las reuniones ya mencionadas, también es necesario recordar que durante el año se ha reportado la presencia de Tiger Hattori en varias reuniones previas en Los Angeles, una de ellas con la compañía del luchador Kazuchika Okada.
 
De momento no hay mayor información sobre estos eventos, pero según lo reportado se puede deducir que NJPW ha avanzado de forma exitosa en sus practicas. Sumado a esto, NJPW también ha estado trabajando en mejorar su presencia en la televisión estadounidense, actualizando más su contenido en la cadena AXS. Se espera que durante el evento Wrestle Kingdom XI se anuncien dichos shows del G1 Climax en EE.UU.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD