Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Revista SFX
Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. EVENTOS ROH

Grandes combates confirmados para los próximos eventos de ROH

29/12/2016   - Por Alejandro Giménez

Comiezan a anunciarse las primeras luchas titulares para los próximos eventos de Ring of Honor

(ROHWrestling.com)
Grandes combates confirmados para los próximos eventos de ROH
Publicidad

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha anunciado los primeros combates que se celebrarán en 2017. Las luchas se distribuirán a lo largo de los seis eventos programados previos al evento de Pago-Por-Visión (PPV) especial por el 15 Aniversario, el 10 de marzo. Más allá de luchadores habituales, se han confirmado apariciones de talentos a tiempo parcial como Dragon Lee, Shane Taylor, Keith Lee, Dragon Lee o Cody Rhodes, y el regreso de la famosa pareja War Machine, formada por Hanson y Raymond Rowe. 

El primer evento que se celebrará este año tendrá lugar el 14 de enero y será una grabación para televisión. En la ciudad de Atlanta tendrán lugar las finales del torneo Decade of Excellence, que servirán para determinar a un nuevo aspirante al campeonato mundial. Los combates confirmados son los siguientes:

- [Campeonato Mundial de la Televisión] Marty Scurll (c) vs Juice Robinson
- Bullet Club (Adam Cole & Cody) vs Kyle O'Reilly & Jay Lethal
- Kelly Klen & Kennadi Brink vs Sumie Sakai & Faye Jackson

Los luchadores de ROH descansarán el resto del mes y regresarán a la acción los días 3 y 4 de febrero, para la celebración de los eventos Undisputed LegacyHonor Reigns Supreme. Para el primero de los shows (Undisputed Legacy ) están confirmadas las siguientes luchas:

- Bullet Club (Adam Cole, Hangman Page & The Young Bucks) vs Motor City Machine Guns (Alex Shelley, Chris Sabin, Lio Rush & Jay White)
- Dalton Castle vs Jay Lethal vs Bobby Fish
- Cody vs Donovan Dijak
- The Briscoes (Mark & Jay) vs Shane Taylor & Keith Lee
- [Campeonato Mundial de Trios de ROH] The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinnie Marseglia) (c) vs War Machine (Hanson & Rowe) & Jax Dane
- The Addiction (Daniels & Kazarian) vs Tempura Boyz (Sho & Yo)

El campeón mundial de ROH, Kyle O'Reilly, no está anunciado para los primeros eventos de febrero. La empresa no ha ofrecido información sobre su ausencia; pero no se descarta que Kyle viaje a Japón para los eventos previos a New Beginning de NJPW que tienen lugar durante esas semanas. En lo que respecta al show del sábado 4, Honor Reigns Supreme, estos son los combates anunciados:

- [Combate 2/3 Caídas por el Campeonato Mundial en Parejas] The Young Bucks (c) vs The Briscoes 
- Bullet Club (Adam Cole & Cody) vs The Addiction 
- [Campeonato Mundial de Trios de ROH] The Kingdom (c) vs Motor City Machine Guns (Sabin, Shelley & Jay White)
- Dalton Castle vs Donovan Dijak

Para los dos últimos eventos del mes no hay combates confirmados. Tan sólo se sabe que durante las grabaciones para televisión del día 11 tendrá lugar el torneo Top Prospect. Por otro lado, en marzo, Ring of Honor regresará al Hammerstein Ballroom de Nueva York para el evento Manhattan Mayhem VI. Esa noche regresarán a la acción Marty Scurll y Will Ospreay, que se verá las caras con el mexicano Dragon Lee. 

Fuera del calendario oficial de ROH en Estados Unidos, es necesario hablar de las apariciones de talento confirmadas en suelo japonés. El 4 de enero se celebrá el evento más importe del año de NJPW, Wrestle Kingdom 11. En dicho show, Kyle O'Reilly defenderá el campeonato mundial de ROH ante Adam Cole. Además, los siguientes combates contarán con presencia de luchadores de ROH. 

- [Campeonato IWGP Jr. Peso Pesado en Parejas] The Young Bucks vs RPG Vice (Rocky Romero & Barreta)
- [Campeonatos NEVER 6 Man] Kojima, Ricochet & Finlay vs Los Ingobernables vs CHAOS (YOSHI- HASHI, Jado & Will Ospreay) vs Bullet Club (Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi & Hangman Page)
- Cody vs Juice Robinson

Las estrellas de ROH también viajarán a Japón los días 27 y 28 de febrero con motivo de la gira Honor Rising 2017. Después del éxito que tuvo el primer tour de ROH en Japón el año pasado, la directiva ha decidido repetir. Ambos eventos se celebrarán en el Korakuen Hall de Tokyo. 

Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017