ROH: Lethal renueva contrato - Futuro Kyle O'Reilly - ¿Adam Cole a WWE?

Nuevas actualizaciones sobre los contratos de Kyle O'Reilly, Bobby Fish, Adam Cole y Jay Lethal

Alejandro Giménez

29/12/2016 a las

- El ex-campeón mundial de Ring of Honor (ROH) Jay Lethal ha renovado su contrato. Según informa el portal PWTorch, Lethal ha firmado un acuerdo de exclusividad de dos años de duración. WWE intentó hacerse con los servicios de Lethal también; sin embargo, según PWTorch, la empresa de la familia McMahon propuso ofertas a la baja y Jay Lethal escogió a ROH, que le ofrecía más dinero y menos apariciones al año. 

- El futuro de Adam Cole sigue en el aire. El contrato del actual miembro del Bullet Club acaba en abril. Fuentes cercanas al luchador aseguran que irá a WWE, pero de momento WWE no ha puesto ninguna oferta seria sobre la mesa. Las conversaciones entre empresas y luchador, asegura PWTorch, continuarán durante los próximos meses.

- El campéon mundial de ROH, Kyle O'Reilly, sigue sin renovar su contrato. Según PWTorch, la directiva de ROH confía en que O'Reilly terminará aceptando una oferta. Por el momento, tanto Kyle O'Reilly cómo su compañero Bobby Fish siguen mostrándose pasivos a la hora de hacer oficial un nuevo acuerdo con la empresa. La situación no es algo nuevo ni preocupante en el backstage de ROH; ya que los miembros de reDRagon acostumbran a apurar al máximo su renovación para conseguir un sueldo mayor. La directiva está tan segura de la renovación que decidió darle el campeonato mundial a Kyle sin que este hubiera firmado un nuevo contrato. 

- El luchador de New Japan Pro Wrestling (NJPW) Juice Robinson, conocido en WWE cómo CJ Parker, luchará por el campeonato mundial de la televisión de ROH el próximo 14 de enero en Atalanta. Se rumorea que a partir de este combate Robinson se incorporará a tiempo completo en ROH, al igual que hicieron Jay White o Kamaitachi el año pasado durante sus excursiones. 

- ROH regresará a Reino Unido el próximo año 2017. Después de un satisfactorio tour en noviembre, la directiva ha decidido volver a apostar de manera regular por el mercado británico. Durante las próximas semanas se irán anunciando fechas y nuevos detalles. 

- El torneo Top Prospect, ideado para que nuevos luchadores debuten en ROH y consigan contratos con la empresa, dará comienzo en las grabaciones para televisión del 11 de febrero en Pittsburgh. Cómo es habitual, el ganador del torneo conseguirá una oportunidad para luchar por el campeonato mundial de la televisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD