Chris Hero participará en los iPPV de EVOLVE en enero

WWNLive ha confirmado que Chris Hero peleará en los dos iPPV de enero el fin de semana de Royal Rumble, siendo Zack Sabre Jr. uno de sus rivales

Nacho Jazz Abes

28/12/2016 a las

La empresa estadounidense EVOLVE ha anunciado que Chris Hero peleará en sus iPPVs de enero. De esta manera, el luchador se mantendría un mes más en el circuito independiente pese a los rumores de su regreso a WWE. Uno de sus rivales para esos eventos será Zack Sabre Jr.

WWNLive ha confirmado que el luchador estará presente en sus próximos eventos iPPV. A continuación, el comunicado: "Chris Hero competirá en EVOLVE los días 27 y 28 de enero en San Antonio, Texas. Estamos emocionados de anunciar que se enfrentará a Zack Sabre Jr. el 28. Ya anunciaremos al rival de Hero para el día 27, así como los demás combates de este gran fin de semana en el primer WWN Alerts de 2017".

Estos dos eventos se celebran en la misma ciudad que WWE celebra Royal Rumble (el 29 de enero) y NXT TakeOver: San Antonio (el 28 de enero). Debido a la alianza entre EVOLVE y WWE, se entiende que no habría ningún tipo de fricción entre las empresas al tener sus eventos el mismo fin de semana en la misma ciudad. El evento podrá verse en Floslam.

Durante los últimos días, se ha rumoreado el regreso de Chris Hero a WWE. El periodista Dave Meltzer anunció que ha habido conversaciones al respecto, pero el luchador se ha mantenido en silencio respecto a este tema. Ante tanto secretismo, se puede entender que no llegaría a la empresa de Vince McMahon hasta febrero.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD