Posibles motivaciones detrás del lanzamiento del torneo por el campeonato de Reino Unido de WWE

Se revelan posibles influencias en la puesta en marcha del nuevo proyecto de WWE.

Walter Rosales

26/12/2016 a las

La empresa WWE tomó al mundo del wrestling por sorpresa en las últimas semanas. Tras el anuncio de la celebración de un torneo para coronar al primer campeón de Reino Unido, incluido con la apertura de un nuevo territorio y programa que se sumará a su contenido en el 2017, muchos especularon sobre lo sorpresivo del anuncio. Ahora parece que se han revelado más detalles sobre las motivaciones de este nuevo proyecto de la empresa.
 
El portal de The Wrestling Observer ha sido el encargado de reportar esto, dando crédito a fuentes en el Reino Unido que el inicio de este proyecto de WWE viene motivado por el re-lanzamiento de World of Sports, además de la creación de la plataforma de streaming de wrestling independiente FloSlam. Esta información se basa en la coincidencia entre el anuncio de WWE luego de que ambos proyectos independientes ya estuvieran confirmados. 
 
Más que el caso de FloSlam, es destacable el factor de World of Sports, ya que la nueva versión del conocido programa de la década de 1980 tendrá un gran alcance en la televisión británica, llegando a compararse incluso con el de WWE. Además de esto, es notable la ausencia de luchadores que trabajaron en las primeras grabaciones de World of Sports en el torneo de WWE, como lo son los casos de Joe Coffey, Rampage Brown, Dave Mastiff, Sha Samuels, Johnny Moss, El Ligero y más.
 
Por parte de WWE, esta información ha sido negadas en los últimos días, aunque haciendo referencia a especulaciones y no a reportes en especifico. William Regal, gerente general del territorio NXT y embajador de la empresa, llegó a comentar por ejemplo que la planificación del torneo de WWE venía de hace más de un año, por lo que no se estaban viendo influenciados por terceros.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD