A la venta en España el noveno número de la revista WWE En Acción

WWE en España, artículo sobre Bill Goldberg y entrevistas a Sasha Banks, Nikki Bella, Becky Lynch, Zack Ryder, Dolph Ziggler y AJ Styles

Sebastián Martínez

23/12/2016 a las

  • La WWE visitó España y nosotros estuvimos allí.
  • Entrevistamos a Sasha Banks, Nikki Bella, Becky Lynch, Zack Ryder, Dolph Ziggler y AJ Styles.
  • Repasamos los mejores momentos de The Shield.
  • Con este número se incluyen ocho pósters, con Goldberg, Ted DiBiase, The New Day, Kane, Bella Twins, Finn Bálor, Raw vs Smackdown WOMEN, Raw vs Smackdown MEN.

Barcelona, 23 de diciembre de 2016. Como un regalo de Navidad anticipado, el número 9 de la revista WWE en Acción llega a los puntos de venta habituales. Como ya sabéis, la WWE aterrizó en España en noviembre con un show que nos dejó muchos combates interesantes. Nosotros estuvimos allí y hemos plasmado nuestras impresiones en un extraordinario reportaje con todo lo acontecido en las tres citas de Barcelona, Madrid y Bilbao. Aprovechando que los teníamos cerca, tuvimos la oportunidad de charlar con Becky Lynch, Zack Ryder, Dolph Ziggler, Nikki Bella, Alexa Bliss y AJ Styles, que nos hablaron sobre sus futuros proyectos y aspiraciones.

A continuación, repasamos los mejores momentos de The Shield y Chris Jericho y los mejores temas de entrada de las Superestrellas.

El protagonista de nuestra sección de Salón de la Fama es Seth Rollins. Repasamos todos sus títulos conseguidos. Como es habitual, dentro de la revista encontraréis ocho pósters: Goldberg, Ted DiBiase, The New Day, Kane, Bella Twins, Finn Bálor, Raw vs Smackdown WOMEN y Raw vs Smackdown MEN.

También analizamos a fondo WWE 2K17 y os presentamos la nueva colección de Action Cards que ha lanzado Panini recientemente.

La revista WWE En Acción 09, junto a dos regalos (una manga tattoo, por un lado, y un brazalete o el punching ball de John Cena, por el otro), ya está a la venta en los quioscos y papelerías de toda España con un precio de 4,95 €. Si tienes algún problema para encontrarla, dile a tu quiosquero de confianza que la solicite a Logista, nuestro distribuidor, y en pocos días la recibirás.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD