Novedades sobre la posible llegada de Chris Hero a WWE

De acuerdo a Dave Meltzer, el luchador conocido en WWE como Kassius Ohno podría haberse despedido de PWG en su última aparición

Javier Vives

22/12/2016 a las

Como ya hemos informado anteriormente, existen rumores de que el luchador independiente Chris Hero, conocido en WWE como Kassius Ohno, se encuentra en negociaciones con la compañía de la familia McMahon para un regreso en el primer trimestre del año 2017. Se desconoce si los planes son que Hero regrese como parte del roster principal o regrese a NXT. Las informaciones más recientes aseguran que Hero podría haber tenido su discurso de despedida del circuito independiente el pasado 16 de diciembre, en el evento de Pro Wrestling Guerrilla, Mystery Vortex.

Tras su combate en el evento, Hero cogió el micrófono y comenzó elogiando el trabajo de sus compañeros. De acuerdo al Wrestling Observer, a continuación habló sobre las noticias y rumores sobre su regreso a WWE y afirmó no encontrarse feliz por ellas. Hero dijo que le hubiera gustado haber podido contarlo en primicia a algunos promotores independientes con los que ha trabajado durante numerosos años antes de que lo leyesen en algún sitio, pero eso no pudo ser posible por culpa de Dave Meltzer y su poca responsabilidad como periodista. Chris se mostró descontento por el hecho de que la gente lo leyese y diese por hecho que estaba todo terminado y que había abandonado el circuito independiente, pero él aun está a la espera de terminar las negociaciones.

Según reporta el propio Dave Meltzer, al parecer, Hero habría accedido al acuerdo ofrecido por WWE y ha superado las pruebas médicas con la compañía, pero el proceso aun no está terminado a día de hoy. Hero mencionó en su discurso en PWG como otros luchadores como Willie Mack quedaron fuera de WWE a último momento debido a problemas médicos cuando ya parecían haber firmado. La primera estancia de Chris Hero en WWE se retrasó y vio truncada debido a problemas médicos y lesiones previas a su llegada.

Hero no está aceptando apariciones en la escena independiente para 2017, lo que podría indicar que las negociaciones con WWE van por buen camino. El propio luchador finalizó su discurso en PWG afirmando que no sabía si la del pasado día 16 sería su última aparición en la compañía de Reseda, California.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD