Jeff y "Broken" Matt Hardy llegarán a The Crash en 2017

Los hermanos Hardys se presentarán juntos en The Crash el próximo año.

Walter Rosales

22/12/2016 a las


Promociones The Crash (The Crash), empresa mexicana de lucha libre independiente, ha anunciado su primera sorpresa para el próximo año. La empresa ha dado a conocer la noticia del regreso del luchador Jeff Hardy, esta vez acompañado de su hermano "Broken" Matt Hardy para su primer evento del 2017.
 
Los hermanos Hardy estarán participando en la función del 21 de enero de 2017, la cual se realizará en el Auditorio de Tijuana. Esta aparición será la segunda de Jeff en la empresa, quien ya participó en la función de cierre de 2016 luchando al lado de Rey Mysterio Jr. y Rey Fénix, mientras que por parte de Matt será su regreso a México tras su aparición en la Lucha Libre World Cup en 2015 y su debut en The Crash.
 
Hasta el momento no se ha anunciado la lucha de los Hardys, ambos se mantienen como los únicos confirmados para el evento. Se espera que conforme pasen las semanas The Crash vaya anunciando más nombres. Desde Solowrestling estaremos informando de la cartelera y resultados de este evento.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD