Resultados Ring of Honor TV 21 de diciembre de 2016

El nuevo campeón mundial de Ring of Honor, Kyle O'Reilly, hace su primera aparición después de Final Battle 2016

Alejandro Giménez

20/12/2016 a las

El programa comienza con un pequeño vídeo musical dónde se muestran las mejores imágenes del evento Final Battle 2016. Kyle O'Reilly derrotó a Adam Cole en un combate sin descalificaciones para convertirse en el nuevo campeón mundial de la empresa. Nada más terminar el vídeo, Kevin Kelly, acompañando de Nigel McGuinness en la mesa de comentarios, introduce un nuevo episodio de Ring of Honor TV. Esta semana dará comienzo el torneo para determinar al nuevo retador al campeonato mundial. 

Suena Dance Away, de Damn Valentines, y aparece por la rampa haciendo su entrada Kyle O'Reilly. El flamante campeón es recibido entre aplausos por un eufórico público que le canta "Lo mereces" (You Deserve it, en inglés). Kyle dice que el cinturón que porta sobre su hombro es el título más pretigioso y le convierte en el mejor luchador del planeta. O'Reilly menciona a grandes campeones, gente cómo Samoa Joe, Nigel McGuinness o Bryan Danielson, luchadores que, al igual que él, guardarán siempre en su memoria la noche en la que consiguieron la victoria más importante de sus carreras. La música de Adam Cole irrumpe el discurso. El ex-campeón mundial, con un apartente tono de voz enfadado, exige una disculpa a Kyle O'Reilly. Él, Adam Cole, estuvo preparando durante semanas su gran victoria. Sin embargo, horas antes del combate en Final Battle, la lucha se convirtió en una sin reglas, toda una "injusticia". La gente corea "Te rendiste", haciendo referencia a la manera en la que Cole perdió su cinturón. El que se une a la fiesta ahora es Dalton Castle. El carismático luchador afirma que no podía seguir en backstage escuchando todas las quejas de Adam y no hacer nada el respecto. En el evento Glory By Honor, el mes pasado, Dalton derrotó a Adam Cole cuándo este era campeón mundial, lo que le convierte en retador al título, comenta Dalton. Otra música interrumpe este duelo verbal. Es turno ahora de Bobby Fish. Lo primero que hace Bobby al subir al ring es felicitar a su compañero, Kyle O'Reilly, por su importantísima victoria en Final Battle. Fish cree que este escenario es absurdo. Cole no deja de quejarse, a pesar de haber perdido... Dalton se pregunta quién será el próximo retador; cuando lo único cierto es que él, Bobby Fish, ganó el torneo Survival of the Fittest este año y tiene asegurado un combate por el campeonato mundial en 2017. Adam Cole, muy molesto por la presencia de Fish y Castle, ignora las palabras del resto y se marcha auto-proclamándose el mejor luchador del mundo, "BAY BAY". Para cerrar el segmento, Kyle O'Reilly toma la palabra una vez más y pronuncia lo siguiente:

"Mientras corra un poco de aire en mis pulmones lucharé por esto [el campeonato mundial de ROH]. Lo defenderé. Derramaré sangre, sudor e, incluso, moriré por él. Así que, tan solo quiero darles un consejo a aquellos hombres que quieran intentar arrebatarme el cinturón. Buena suerte". 

Al regresar de publicidad Nigel McGuinness anuncia que esta noche, en el evento principal, el Bullet Club (Cole & The Young Bucks) se verán las caras con Kyle O'Reilly, Bobby Fish y Dalton Castle. Kevin Kelly, por su parte, hace un breve resumen sobre el torneo Decade of Excellence que se celebrará en televisión para determinar al retador al campeonato mundial en el evento especial por el 15 Aniversario de ROH. Esta noche comienza la primera ronda.

- Christopher Daniels (con Frankie Kazarian) derrotó a Mark Briscoe para avanzar en el torneo Decade of Excellence. Combate muy parejo que termina cuando Daniels consigue esquivar el Froggy Bow de Mark y aplica su Angel's Wings para la cuenta de tres. El rival de Daniels en semifinales será el ganador del Chris Sabin vs Colt Cabana. 

El siguiente combate de la noche enfrentará a Caprice Coleman, que representa a The Rebellion, y al joven Lio Rush. Ambos luchadores hacen su entrada al ring; sin embargo, Kenny King pide un micrófono. El miembro de The Rebellion dice que él y sus compañeros han puesto patas arriba Ring of Honor. No entienden por qué la gente las abuchea, cuándo ellos también aman a ROH y el buen wrestling. La gran diferencia, asegura, es que The Rebellion tiene las pelotas para hacer lo que piensa. King habla ahora sobre Lio Rush. Le considera un gran talento, no tienen nada en contra suya, tan sólo le atacan porque no quiere ver las cosas cómo The Rebellion. Kenny King le ofrece unirse a su grupo; pero Lio Rush les dice que no. Lio no considera que defiendan los mismos valores, ya que él es un defensor del respeto, la integridad y el honor. Caprice Coleman se mofa del discurso de Rush diciendole que ya entiende por qué ROH no le deja más tiempo con el micro. "Eres cómo todos", dice Caprice, "Vienes a ROH para ganar exposición y luego marcharte a otra parte". Tenemos combate. 

- Lio Rush derrotó a Caprice Coleman (con Kenny King & Rhett Titus) en menos de un minuto. Lio aprovechó que Coleman le atacó de manera apresurada, sin pensar, para provocar que este se diera de lleno con el poste. Lio usó un rápido Roll-Up para la cuenta de tres. 

Nada más sonar la campana, todos los miembros de The Rebellion castigan impotentes a Lio Rush. Por suerte para el joven luchador, sus compañeros Jay White y Donovan Dijak saldrían para espantar a los heels. Último corte publicitario, ¡It's main event time!

- Kyle O'Reilly, Bobby Fish & Dalton Castle derrotaron al Bullet Club (Adam Cole & The Young Bucks) en el evento principal de la noche. La lucha se extendió unos 15 minutos y estuvo dominada por el caos. Los compases iniciales se desarrollaron en los aledaños del ring y los seis luchadores estuvieron involucrados. El Bullet Club dominó gran parte del combate, poniendo su objetivo en castigar al nuevo campeón mundial. Destacar un momento en el que Nick Jackson comenzó a aplicar Superkicks a Kyle en el borde del ring. El campeón parecía caer hacía fuera del ring, pero Nick Jackson y Adam Cole le agarraron hasta en tres ocasiones para que Nick siguiera con sus patadas. En los instantes finales, después de un gran comeback del equipo babyface, Kyle O'Reilly atrapó a Matt con un Triangle Choke cuándo este intentaba aplicarle un 450º Splash. Mientras estaba en el candado, Bobby Fish detuvo a Cole con un Falcon Arrow y Dalton Castle a Nick con un Bang-A-Rang. Para conseguir la victoria, Kyle convertiría su candado en un Armbreaker para hacer rendir a Matt. 

Kyle O'Reilly, en compañía de Dalton y Bobby, celebra triungal en el cuadrilátero. Kevin Kelly anuncia que la semana que viene se emitirá un episodio con los mejores combates de la gira de ROH por Reino Unido, el Reach for the Sky Tour.  Además, dentro de dos semanas, el torneo Decade of Excellence continuará con un duelo entre BJ Whitmer y Jay Briscoe. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD