Resultados AAA Sin Limite 17 de diciembre de 2016 - AAA cierra el 2016

AAA realizó las últimas grabaciones de AAA Sin Limite del año camino al evento Guerra de Titanes.

Walter Rosales

19/12/2016 a las

Lucha Libre AAA Wordlwide (AAA) cerró oficialmente su calendario de eventos grabados para la televisión este año. La Plaza de Toros Belisario Arteaga en Chilpancingo, Guerrero fue la sede de estas grabaciones del programa AAA Sin Limite, la cual contó con luchas titulares, sorpresas y el cierre de la construcción camino al evento Guerra de Titanes el próximo año.
 
El show inició con Pagano, Murder Clown, Monster Clow y Dr. Wagner Jr. en el ring, los cuales dirigieron palabras a Psycho Clown. Pagano declaró que como payasos escogieron a Psycho como la piñata de su fiesta, mientras que Wagner alabó a Monster y Murder por su traición. Los cuatro fueron interrumpidos precisamente por Psycho Clown, quien luego presentó a su hermana Goya Kong, quien hizo su regreso a televisión tras meses de ausencia y aseguró que estaría apoyando a su hermano.
 
- Big Mami, Dinastía y Máscara de Bronce vs. Lady Shani, Mamba y Mini Psycho Clown. El trío rudo se llevó la victoria en la lucha inicial luego de que Shani cubriera al campeón mini Dinastía y mantenerse en racha.
 
- Argenis, Lanzeloth y Bengala vs. Carta Brava Jr., Dave The Clown y Soul Rocker. La lucha se describe como una buena, la cual cerró con Argenis consiguiendo el conteo de tres sobre Carta Brava tras aplicarle Spanish Fly desde la esquina del ring.
 
- Angélico, Australian Suicide y Garza Jr. vs. Hijo de Pirata Morgan, La Parka Negra y Súper Fly. Australian Suicide reemplazó al anunciado Bengala, quien estuvo en la lucha anterior reemplazando a Niño Hamburguesa. Angélico fue quien consiguió el triunfo tras aplicar Crucifix Powerbomb a Parka Negra.
 
- "Los Xinetez" El Zorro, Dark Cuervo & Dark Scoria vs. "Los OGT´s" Averno, Chessman & Ricky Marvin. Los Xinetez fueron con todo ante los ahora campeones de tríos de AAA, pero estos lograron responder con sus típicas trampas y se llevaron la victoria.
 
- Campeonatos mundiales de parejas de AAA - Drago & Aerostar (c) vs. "Los Perros del Mal" Daga & Joe Líder vs. "Los Totalmente Traidores" Monster & Murder Clown. Durante la lucha Super Fly intervino en contra de Aerostar y Drago, pero Psycho Clown ayudó a los campeones a superar las trampas y retener sus campeonatos. Luego del encuentro Murder y Monster intentaron atacar a los ganadores, pero Argenis apareció entonces para la ayuda.
 
- Psycho Clown, Hijo del Fantasma y Texano Jr. vs. Dr. Wagner Jr., El Mesías y Pagano. La lucha terminó por descalificación cuando aparecieron Murder y Monster Clown a atacar a su viejo aliado. Tras esto llegó Goya Kong a apoyar a su hermano, pero en realidad terminó atacándolo también junto con los rudos. Luego de la lucha Kong tomó un micrófono, llamó desgracia a su hermano y dijo que en Triplemanía XXV perderá su máscara ante Dr. Wagner Jr.
 
Este programa se transmitirá a través de Televisa Deportes los días 24 y 31 de noviembre de 2016, además de que se subirán al canal oficial de AAA en YouTube tras su transmisión.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD