WWE noticias: Tickets de Fastlane 2017 a la venta - Ric Flair dice que jamás se retirará

Fastlane tendrá lugar el 5 de marzo en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee

Sebastián Martínez

17/12/2016 a las

- Ric Flair publicó anoche un mensaje en Instagram indicando que "Nunca se retirará". Técnicamente, Flair se retiró en el evento Wrestlemania 24 celebrado en el año 2008 después de perder ante Shawn Michaels. Posteriormente, fue contratado por TNA y volvió a pelear en alguna ocasión.

- Los últimos rumores indican que Lana podría aparecer regularmente en NXT. Lana regresó a NXT y volvió a pelear en el show que se celebró el 8 de diciembre en St. Petersburg, Florida. Venció a Sarah Bridges en el segundo combate de la noche por la cuenta de tres después de aplicar un fisherman's spinebuster. Lana trabajó como babyface y demostró tener dotes para realizar cosas muy interesantes en el futuro. Muchos de los presentes indicaron una gran mejora en el ring respecto a sus últimas actuaciones.

- WWE ha puesto a la venta las entradas para asistir a Fastlane 2017, evento que tendrá lugar el 5 de marzo en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee. El roster para este show será el de Raw. Se pueden conseguir entradas a partir de 25 dólares aquí

- WWE ha anunciado que el actor Ryan Phillippe será el invitado especial del show de SmackDown Live que se celebrará la próxima semana en Detroit, Michigan.

- WWE ha publicado una galería de campeones del año 2016. Puedes ver las fotografías aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD