Michael Elgin anuncia que no luchará más en ROH

El ex campeón mundial y actual luchador de NJPW dice por Twitter que salvo en eventos conjuntos, no trabajará más con Ring of Honor

Nacho Jazz Abes

15/12/2016 a las

El luchador canadiense Michael Elgin ha anunciado que no peleará más en Ring of Honor (ROH). Sus únicas apariciones se limitarán a los eventos conjuntos entre NJPW y ROH.

Elgin dio a conocer la noticia en su Twitter personal, sin dar ningún tipo de explicación. El canadiense trabajó en la empresa hasta que en 2015 participó en el torneo de NJPW G1 Climax. Al tener una buena recepción por parte del público, se fue alejando más y más de ROH hasta que firmó con la empresa japonesa. Gracias al acuerdo entre las dos promociones, Elgin pudo seguir saliendo en eventos de ROH.

La relación de Elgin y ROH estuvo tensa a finales de 2015, debido a que su reinado como Campeón Mundial duró poco tiempo (76 días). Actualmente, Elgin se encuentra de baja por una lesión en su hueso orbital que sufrió durante un combate en King of Pro Wrestling 2016. Además, tiene planes de centrarse en su nueva empresa de pro wrestling, Glory Pro.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD