Concurso Mattel: Gana un superluchador de combate la WWE

Comenta en esta noticia o en nuestras redes sociales sobre una frase mítica de The Rock y explica por qué crees que es la mejor o por qué te gusta

Sebastián Martínez

14/12/2016 a las

Solowrestling.com tiene el placer de anunciar un nuevo sorteo de un producto oficial de Mattel. En esta ocasión sorteamos un superluchador de combate de The Rock. Si quieres conseguirlo tienes que seguir los siguientes pasos y cumplir con nuestros requisitos:

¿Cómo participar?
Comenta en esta noticia o en nuestras redes sociales sobre una frase mítica de The Rock y explica por qué crees que es la mejor o por qué te gusta. Facebook y Twitter tienen diferentes reglas, así que tendrán que entrar allí para averiguarlo.

¿Cuándo lo tengo que enviar?
El concurso comienza hoy y se cerrará el 18 de diciembre. El ganador se anunciará en Solowrestling Radio Sow y posteriormente en la web.

- ¿Quién?
Sólo podrán participar personas residentes en España.

Mattel recopila las frases más míticas de la historia de la WWE con éstas figuras grandes que miden 45cm de alto, incluyen superestrellas como John Cena, The Rock y Roman Reigns. Estos nuevos superluchadores permiten recrear los catchphrases más reconocidos de los ex campeones mundiales e interactuar con ellos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MATTEL. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD