Carteleras actualizadas House of Hardcore 22 y 23

Tommy Dreamer y Broken Matt Hardy se enfrentarán en el primer combate de jaula de la historia de la promoción

Sebastián Martínez

14/12/2016 a las

House of Hardcore 22


El próximo viernes 16 de diciembre la promoción americana House Of Hardcore celebrará su evento número 22 en el Arena Philadelphia, de Philadelphia. El show se podrá ver en vivo mediante formato IPPV en floslam.tv

Broken Matt Hardy se enfrentará a Tommy Dreamer en un "Steel Cage Match". Será la primera vez que se celebra este tipo de combate en House of Hardcore. Además, Sami Callihan se enfrentará a Brian Cage en un "Philadelphia Rematch", y John Hennigan se medirá a Fenix.

A continuación la cartelera y la lista de luchadores confirmados para aparecer:

Steel Cage
Tommy Dreamer vs. Broken Matt Hardy

The Philadelphia Rematch
Sami Callihan vs. Brian Cage

John Hennigan vs. Fenix

Tony Nese vs. Lio Rush

Dan Barry y 2 compañeros misterioso vs. Vik Dalishus, Eddie Kingston y TJ Marconi (si el equipo de Barry pierde se tendrá que marchar de House of Hardcore).

Apariciones especiales: Brooklyn Brawler, Alex Reynolds, Taya Valkyrie, Kikutaro y muchos más.

House of Hardcore 23
House of Hardcore volverá a la acción el sábado con otro show que se celebrará en el MCW Arena de Joppa, Maryland. Será el evento número 23 en el que se destaca el combate por equipos entre Tommy Dreamer y James Ellsworth vs. The Spirit Squad. A continuación la cartelera y apariciones:

Tommy Dreamer y James Ellsworth vs. The Spirit Squad

John Hennigan vs. Fenix

Brian Cage vs. Moose

Jessicka Havok vs. Taya Valkyrie

También harán su aparición: Brooklyn Brawler, Kikutaro, Sonjay Dutt, Eddie Kingston, Brandon Scott, Vik Dalishus, The Double Duprees y muchos más.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD