Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

2K anuncia que el Pack de nuevos movimientos de WWE 2K17 ya está disponible

El pack está disponible por 3,99 euros y también se puede encontrar en el Pase de temporada de WWE 2K17

Mattel Wrestlemania
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 13/12/2016 A LAS

2K ha anunciado hoy que el Pack de nuevos movimientos de WWE 2K17 ya está disponible para descarga. El pack contiene más de 50 movimientos nuevos, incluyendo Swingout Neckbreaker (popularizado por la Superstar de la WWE Charlotte); Elbro Drop (popularizado por la Superstar de la WWE Zack Ryder); Face Wash Combo (popularizado por la Superstar de NXT Samoa Joe); y TJP Clutch (popularizado por la Superstar de la WWE T.J. Perkins).

El pack está disponible por 3,99 euros y también se puede encontrar en el Pase de temporada de WWE 2K17.

Para más información, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K17 o suscríbete en YouTube.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 tiene calificación PEGI +16. WWE 2K17 ya está disponible para PS4™ y PS3™, así como para Xbox One y Xbox 360.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso