AAA anuncia fecha y sede del evento Guerra de Titanes

Guerra de Titanes se realizará en enero de 2017 en Ciudad de México. Se está a la espera de más información.

Walter Rosales

13/12/2016 a las

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) ha anunciado la fecha y sede de su evento Guerra de titanes. El evento se celebrará este año el 20 de enero de 2017 en el Gimnasio Juan de la Barrera en Ciudad de México, cambiando así la tradición de que celebrar el evento a finales de año.
 
Este cambio de Guerra de Titanes es debido a lo sucedido el año pasado, luego de que Guerra de Titanes se pospusiera por meses, el calendario de eventos de AAA tuvo que modificarse de igual manera. Curiosamente, este año el evento repetirá su sede, sirviendo el Gimnasio Juan de la Barrera como rescate para la sede del mismo.
 
Actualmente se desconoce si el mismo será transmitido en vivo en algún formato, sin embargo, será transmitido en televisión abierta semanas tras su realización como ya es habitual. Los boletos para el evento ya están disponibles y pueden adquirirse en el siguiente enlace. Desde Solowrestling estaremos informando una vez haya información sobre la cartelera del mismo.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD