Actualización sobre la renuncia de Nigel McGuinness de ROH

McGuinness sigue bajo contrato con ROH y podría ser que tras la salida de Steve Corino acabe en la mesa de comentaristas

ROH anuncia la renuncia de Nigel McGuinness de la empresa

Nacho Jazz Abes

12/12/2016 a las

Tal y como informamos, ROH emitió un comunicado anunciando la salida de Nigel McGuinness. Según informa PWInsider, todo esto sería parte de una historia. El motivo sería las contrataciones que WWE está llevando a cabo.

El portal asegura que McGuinness sigue bajo contrato con la empresa y simplemente fue relevado de su posición como matchmaker. Esta decisión fue tomada debido a varias razones. La primera es la salida de Steve Corino. Al irse de la empresa, ROH querría que fuera más fácil que Nigel le sustituyera en la mesa de comentaristas.

También se ha rumoreado que en primavera del año que viene WWE podría tener interés en fichar a McGuinness como entrenador. Según Mike Johnson, periodista de PWInsider, WWE querría contratar a varios talentos independientes, algunos para ser entrenadores. A pesar de nunca habérselo ofrecido, llevan tiempo interesados en el británico. De esta manera, si Nigel decidiera irse de ROH, sería más fácil para ROH si su posición es comentarista y no matchmaker.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD