WWE prepara el regreso de Chris Hero de cara al próximo año

Hero estaría regresando a WWE tras su salida hace poco más de tres años.

Walter Rosales

12/12/2016 a las


WWE estaría por sorprender nuevamente a la escena independiente del wrestling. Dave Meltzer, reconocido periodista del medio The Wrestling Observer, ha asegurado que el luchador independiente Chris Hero se estaría dirigiendo de vuelta a la gigante del entretenimiento el proximo año.
 
De acuerdo con Meltzer, Hero estaría regresando a WWE el próximo según lo declarado por fuentes dentro de la empresa, aunque no se especificó si sería para una incorporación directa en el roster principal de WWE, en el territorio de NXT o siquiera para trabajar como luchador en activo.
 
De concretarse esta firma, Hero estaría regresando a WWE tras tres años de ausencia. Hero estuvo en la empresa entre 2012 y 2013, trabajando en el territorio de Florida Championship Wrestling (FCW), el cual luego se convirtió en NXT, bajo el nombre de Kassius Ohno. Durante su estancia en WWE se le consideraba como el talento con más expectativas en desarrollo, llegando a ser considerado como integrante del grupo The Shield en lugar de Roman Reigns antes del debut de los mismos, aunque en noviembre de 2013 fue dejado libre debido a sus negativas de bajar de peso y su conducta poco profesional.
 
Desde entonces, Hero volvió a la escena independiente mundial del wrestling como uno de sus mejores competidores, teniendo recorridos en empresas como EVOLVE, Revolution Pro Wrestling (RevPro), NOAH,, Progress Wrestling, AAW, Beyond Wrestling, Pro Wrestling Guerrilla (PWG) y más, además de tener una prominente carrera antes de llegar a WWE en la empresa Ring of Honor (ROH), en donde se mantiene como el campeón de parejas con el reinado más largo junto con Claudio Castanogli (Cesaro en WWE). De acuerdo con reportes, Hero sería solo uno de varios fichajes independientes que WWE estaría planificando realizar, convirtiendo esta serie de contrataciones en una tradición anual.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD