Broken Matt reta a Batista: "Los Hardys vs Los Guardianes de la Galaxia, en mi casa... ¡Eliminación Universal!"

El luchador Broken Matt responde a las críticas de Batista sobre el uso de su hijo Maxel en el wrestling profesional

Alejandro Giménez

11/12/2016 a las

El luchador de TNA Wrestling, ex-WWE, Broken Matt Hardy quiere enfrentarse a Batista y sus Guardianes de la Galaxia. El corresponsal de Solowrestling.com, Edgar J. Torres Gálvez, ha hablado esta tarde con los hermanos Hardy (Matt y Jeff) y el luchador mexicano Pentagón Jr., con motivo de la celebración del evento Fatal Destiny de la empresa chilena Wrestling Superstar. Las declaraciones de Matt fueron las siguientes:

- Un sector de los aficionados ha criticado el uso que estás haciendo de tu hijo Maxell en televisión, ¿qué opinas de estos comentarios de gente cómo Dave Batista? ¿Los tendrás que eliminar para silenciarlos?

"No, ni mucho menos. Me cae muy bien Batista y hemos sido amigos en el pasado; pero creo que no ha entendido bien la situación en torno al primer combate de mi hijo King Maxell. Mi Universo Destruído [broken universe en inglés] es muy similar al de sus Guardianes de la Galaxia [película dónde actua Batista]. Ambos universos tienen cabida en el mismo lugar, pero él no se da cuenta de ello porque no ha visto cómo se desarrollan mis segmentos en Impact Wrestling. Todo lo que hacemos en el Universo Destruído es entretener. A los aficionados les gusta mucho y lo aceptan sin mayor problema. Sus comentarios fueron eso, una opinión. Cada persona piensa de manera diferente, pero creo que no entiende la manera que tiene la gente de disfrutar con King Maxell porque no ha visto los programas". 

- ¿Veremos un duelo entre los Hardy vs Guardianes de la Galaxia?

"Yeah. Los Broken Hardy contra los Guardianes de la Galaxia en mi casa. Eso sería ¡fantástico! [delightful en inglés]. El reto queda lanzando, sería algo que me encantaría hacer. Puedes informar ya sobre ello: 'Los Hardys vs Los Guardianes de la Galaxia, en mi casa... ¡Eliminación Universal! [Universal Deletion en inglés]".

- ¿Qué puedes decirnos sobre los Young Bucks y vuestra reciente aparición en Ring of Honor? ¿Les destruiréis esta noche en Chile o esperaréis a enfrentaros en ROH?

"La gente los llama Young Bucks, pero yo prefiero llamarles los Ciervos de la Juventud [Bucks of Youth en inglés]. No son mala gente, ni mucho menos, tan solo quiero servirles de antídoto para curarles y que dejen de ser spot monkeys. Tienen un problema con su cola y su obsesión con los spots. Quiero aprender a controlarlos y enseñarles a superar todos estos problemas". 

- Parece una enfermedad horrorosa...

"Oh dios mio, tienen una enfermedad terrible. En el Ring del Honor son vistos cómo los mejores del mundo; y mi Brother Nero y yo tenemos la obligación de demostrarles a las siete divinidades que somos el mejor equipo de todos los tiempos y lugares. Para demostrarlo, tendremos que derrotar a los Ciervos de la Juventud. El primer paso lo daremos esta noche en Chile, el siguiente serán en el Ring del Honor o en Impact Wrestling, quién sabe. Queremos enfrentarnos a ellos para demostrar que somos la mejor pareja". 

Los hermanos Hardy se enfrentarán esta noche a los Young Bucks (Matt & Nick Jackson) y a The Supernatural Hellspawn y Gladiator Angel en una triple amenza con escaleras por el campeonato de Wrestling Superstar en parejas. El evento Fatal Destiny comenzará a las 17:00 (hora local) y podrá verse a través de iPPV (internet Pago-Por-Visión). Dentro de unas horas, nuestro corresponsal os informará detalladamente de lo sucedido en el show. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD