Resultados TNA One Night Only 9 de diciembre de 2016

Resumen de lo ocurrido en el show emitido anoche mediante el sistema de pago por visión

Cirstóbal Cea

10/12/2016 a las

TNA volvió al formato pay-per-view la pasada noche, con el evento One Night Only: December 2016. A continuación, os dejamos los resultados de dicho evento:

- Trevor Lee derrotó a Braxton Sutter en un single match. Lee se llevó la victoria por cuenta de tres al aplicar el God's Last Gift.

- Rosemary venció a Jade en un single match. En los últimos momentos de la lucha, Rosemary aplicó un roll up para ganar.

- Eli Drake derrotó a a Grado en un single match. Drake ganó la lucha al escapar de un Chokeslam y aplicar un Stunner que le permitió hacer el conteo de 3.

- James Storm derrotó a Robbie E en un single match. Storm, que contó con la presencia del resto de los miembros de DCC en ringside, derrotó a Robbie al aplicar una superkick.

- Lashley venció a Godderz en un single match. Lashley se llevó la victoria al aplicar un spear sobre su rival.

- Mahabali Shera venció a Aiden O'Shea en un single match. El luchador indio derrotó a O'Shea vía camel clutch.

- Bram vs Moose se fué a doble conteo fuera. Durante el combate, Moose expulsó del ring al miembro de DCC, después de aplicarle una bicycle kick y una dropkick. Los luchadores pelearon en ringside, hasta que la cuenta llegó a 10 sin que ninguno volviera al ring.

- EC3 derrotó a Aron Rex en un single match. Ethan Carter aplicó el One Percenter para ganar la lucha.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD