Fallece el luchador Mario Milano

Fallece el reconocido luchador de Australia y la NWA a la edad de 81 años

Nacho Jazz Abes

10/12/2016 a las

El luchador de IWA y NWA Mario Milano ha fallecido a la edad de 81 años. Wrestling News Source informa de este triste acontecimiento.

Nacido en Trieste, Italia en 1935, Milano empezó a practicar el pro wrestling en Venezuela en 1953 para luego trasladarse a Estados Unidos y Australia. Mientras peleaba en Australia, compitió en la World Championship Wrestling (una empresa australiana sin relación con la WCW de los 90) donde ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de IWA un total de cuatro veces y el Campeonato Mundial en Parejas de IWA en 10 ocasiones, siendo el luchador que más veces lo consiguió.

También hizo equipo con Jackie Fargo, con quien compitió en NWA Mid-South y ganó el Campeonato Mundial en Parejas de NWA. Además, ganó con diferentes compañeros el Campeonato Sureño en Parejas de NWA en nueve ocasiones. Tras retirarse se mudó a vivir a Australia, donde falleció.

Desde Solowrestling, nuestras condolencias a sus familiares, amigos y fans.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD