Motivos tras los cambios en Sanity y el debut de Big Damo en NXT

El ahora ex miembro del equipo, Swayer Fulton, sufre una grave lesión en hombro y biceps que le mantendrá fuera de acción durante los próximos meses

Javier Vives

09/12/2016 a las

Como ya hemos informado anteriormente, Sawyer Fulton sufrió una lesión previo a las grabaciones de NXT que han sido emitidas en las útlimas semanas a través de WWE Network. Este sería el motivo por el cual Sawyer no ha aparecido en los últimos programas de la marca amarilla junto al resto de miembros de Sanity. En consecuencia, Big Damo, realizó su debut en NXT ayudando a Alexander Wolfe y Eric Young en una de sus últimas actuaciones, a lo que el lider del equipo respondió abandonando la chaqueta de Fulton sobre la lona del ring de NXT.

Según reporta el medio norteamericano especializado Wrestling Observer, Fulton sufre una lesión en hombro y biceps que le mantendrá fuera de la circulación durante los próximos meses. De acuerdo a las informaciones, la lesión parece ser más grave de lo que se estimó en un primer momento.

Se desconoce cual podría ser la justificación en televisión de estos cambios en el equipo, aunque todo apunta a Eric Young dando la espalda a Fulton, señalándole como la pieza más debil del equipo.

Sawyer Fulton luchó por última vez en un evento en vivo de NXT el pasado día 17 de noviembre en Boston, compartiendo equipo con Alexander Wolfe y Eric Young para ser derrotados por el equipo formado por TM-61 y No Way Jose. Fulton apareció en el ringside durante las grabaciones de NXT del 22 de noviembre tras el evento de NXT TakeOver: Toronto, para acompañar al resto del equipo, pero no luchó ni tuvo ningún momento de acción durante el combate.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD