Lana regresa al ring en el último evento en vivo de NXT

Lana trabajó como babyface y venció a Sarah Bridges en el segundo combate de la noche

Sebastián Martínez

09/12/2016 a las

Lana regresó a NXT y volvió a pelear en el show que se celebró anoche en St. Petersburg, Florida. Venció a Sarah Bridges en el segundo combate de la noche por la cuenta de tres después de aplicar un fisherman's spinebuster. Lana trabajó como babyface y demostró tener dotes para realizar cosas muy interesantes en el futuro. Muchos de los presentes indicaron una gran mejora en el ring respecto a sus últimas actuaciones. Su actuación como babyface hace prever un cambio en su personaje a largo plazo.

Hay que recordar que la última pelea de Lana en WWE se celebró el 26 de junio en el combate que formó tag team con Charlotte Flair y perdió ante Paige y Becky Lynch. Su debut en el roster principal de la compañía se produjo unos meses antes, en Wrestlemania 32.

En la actual temporada de Total Divas hemos visto como Lana ha sido entrenada por la familia Neidhart, concretamente por Natalya y su padre, el ex campeón mundial por parejas Jim Neidhart.

En el mismo show, Eric Young, Big Damo y Alexander Wolfe vencieron a HoHo Lun, Tucker Knight y Otis Dozovic en el evento principal. También estuvieron en acción Rich Swann, Tommy End, Roderick Strong, Gran Metalik y Noam Dar, entre otros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD