WWE: Sawyer Fulton lesionado - Restaurante de Alberto Del Rio recibe malas críticas - Aniversario de Enzo Amore

Ronda de noticias de WWE

Nacho Jazz Abes

08/12/2016 a las

-Tal y como se vio en el episodio de NXT, Sawyer Fulton ha sido reemplazado por Damo en Sanity debido a una lesión. El luchador podría estar inactivo varios meses y se especula que es una lesión en su bíceps u hombro.

-WWE Network está empezando a subir episodios de SmackDown del año 2006.

- Titus O'Neil apareció durante el evento deportivo Jimmy V Classic en el Madison Square Garden. Titus dio a la Jimmy V Foundation 250.000 dólares de parte de WWE.

-Como ya dijimos, Paige dejó un mensaje críptico en Twitter ("Cuando no has hecho nada malo pero las cosas siguen molestándote. Siempre es divertido".) Dicho mensaje, el cual se entendió como un dardo a WWE, ha sido borrado.

-Hablando de Paige, su pareja Alberto Del Rio abrió un restaurante en San Antonio. La Cantinita, de comida tex-mex, se inauguró en Acción de Gracias y no está recibiendo buenas críticas por parte de la gente. Lo curioso, varios se quejan de que críticas positivas fueron publicadas en las redes antes de que el restaurante abriera.

-Enzo Amore y el mánager Slick cumplen años. Amore cumple 30 y Slick, 59. También cumplen años Toshiaki Kawada (53) y Jimmy Rave (34).
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD