Resultados WWE Live Monterrey 4 de diciembre de 2016

Resumen de lo acontecido en la más reciente visita de WWE a la regia ciudad de Monterrey en México.

Walter Rosales

06/12/2016 a las

La empresa WWE cerró su gira por tierras mexicanas con su presentación en Monterrey, Nuevo León. La Arena Monterrey contó con una buena asistencia, aunque en un principio se había visto mal debido a la lluvia que estuvo cayendo en tierras regiomontanas. Aun así, los presentes disfrutaron de sus superestrellas favoritas de la marca Raw. A continuación los resultados rápidos del evento:
 
- The New Day derrotaron a Sheamus & Cesaro, Luke Gallows & Karl Anderson y Enzo Amore & Big Cass para retener los campeonatos de parejas de Raw.
 
- Neville derrotó a Bo Dallas por cuenta de tres tras aplicar el Red Arrow.
 
- Seth Rollins derrotó a Chris Jericho en un encuentro que mantuvo al público muy metido gracias a que Jericho se metió bastante con los presentes.
 
- "The Golden Truth" Goldust & R-Truth, Sami Zayn y Sin Cara derrotaron a Curtis Axel, Titus O'Neil y "The Shining Stars" Primo & Epico. Sin Cara tuvo un buen recibimiento por parte de sus compatriotas mexicanos.
 
- Big Show derrotó a Rusev c/Lana. Rusev intentó levantar a Show pero no lo consiguió. El gigante tuvo también un buen recibimiento por parte del público.
 
- Sasha Banks, Bayley y Alicia Fox derrotaron a Charlotte Flair, Dana Brooke y Emma.
 
- Roman Reigns derrotó a Kevin Owens para retener el campeonato de Estados Unidos. El título universal de Owens no estuvo en juego.




 




 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD