ROH Final Battle: Lleno en Nueva York - Ausencia Bobby Fish - Debut Cody

Ronda de noticias rápidas sobre el evento más grande del año en ROH, Final Battle

Alejandro Giménez

03/12/2016 a las

- El ex-campeón mundial en parejas y televisivo de ROH, Bobby Fish, no pudo aparecer en Final Battle. Originalmente estaba anunciado para participar en el combate a cuatro esquinas por el campeonato de la televisión junto a Will Ospreay, Marty Scurll y Dragon Lee; sin embargo, tuvo que ausentarse por motivos familiares. Los comentaristas del evento, Steve Corino y Kevin Kelly, confirmaron durante la retransmisión que la madre de Bobby ha fallecido. 

- El ex-luchador de WWE, Cody Rhodes, ha debutado de la mejor de las meneras en ROH. Acompañado de su esposa, Brandi Rhodes, Cody consiguió derrotar a Jay Lethal en su primer combate. Destacar que durante el transcurso de la lucha, Cody hizo un turn heel. Mientras se marchaba, ninguneó a Lethal y empujó a Steve Corino. Se espera, según Wrestling Observer, que Cody trabaje 10 fechas con ROH. 

- El evento Final Battle 2016 registró un nuevo lleno absoluto en el Hammerstein Ballroom de Mahattan. A falta de número oficiales, y teniendo en cuenta la capacidad del recinto, se estima una asistencia aproximada de 2.300 personas. 

- El nuevo Kingdom de Matt Taven, formado por TK O'Ryan, Vinny Marseglia y él mismo, se ha convertido en ganador del torneo por el campeonato de tríos de ROH. Taven y sus chicos se impusieron a KUSHIDA, Lio Rush y Jay White en la final. Aquí una foto de los primeros campeones y sus respectivos cinturones: 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD