Broken Matt Hardy anuncia su regreso a ROH en Final Battle 2016

El ex-campeón mundial en parejas de WWE y TNA lanzó un mensaje durante la transmisión del PPV

Alejandro Giménez

03/12/2016 a las

El actual luchador de la empresa TNA Wrestling, Broken Matt Hardy, ha anunciado su regreso a Ring of Honor (ROH). Durante la transmisión del evento especial Final Battle 2016, Matt apareció en la pantalla gigante para confirmar que su hermano, Jeff Hardy, y él estarán apareciendo muy pronto para demostrar que son el mejor equipo de todos los tiempos. Se desconoce cuándo se producirá su aparición, pero todo apunta a que habrá que esperar, cómo mínimo, a las grabaciones televisivas de Atlanta el próximo 14 de enero. 

La "aparición" de Broken Matt tuvo lugar después del combate por el campeonato mundial en parejas. Los Young Bucks, Matt y Nick Jackson, derrotaron a los Briscoes una aunténtica batalla que fue promocionada como el duelo para determinar a la mejor pareja de la historia de ROH. Nada más sonar la campana, cuándo estaban celebrando en el ring, las luces se apagaron y apareció Broken Matt en la pantalla. El público del Hammerstein Ballroom enloqueció y estuvo gritando durante varios minutos a coro "DELETE". 

Matt Hardy es conocido entre los aficionados de Ring of Honor por los años que estuvo luchando para la empresa. A pesar de haber debutado en el año 2005, Matt alcanzó su mejor momento en los años 2013 y 2014, cuándo se unió a Adam Cole y Mike Bennett creando un stable heel. Jeff Hardy, por su parte, sólo ha luchado una vez en la empresa, en una triple amenaza con Joey Matthews y Krazy K en el evento Death Before Dishonor 2003. Con estas noticias se abre la posibilidad de una posible salida de los Hardys de TNA en vistas al año 2017. Otros medios norteamericanos señalan que podría ser parte de un acuerdo entre empresas al permitir ROH que los Young Bucks participen en el Total Nonstop Deletion que se grabará en casa de los Hardys este mes. Desde Solowrestling estaremos informando al respecto cuando se conozcan más detalles de la situación. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD