Previa TNA Impact Wrestling 1 de diciembre de 2016

Noche de campeonatos en juego y el retorno esperado de 'Broken' Matt Hardy al Impact Zone

Sebastián Martínez

01/12/2016 a las

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Impact Wrestling en el canal americano Pop Tv. A destacar el regreso de Matt Hardy quien recuperó la memoria la semana pasada después de que un rayo le cayera encima en el jardín de su hogar. Matt Hardy ha estado apartado de la zona de Impacto desde que perdió la memoria hace unas semanas y Jeff Hardy necesita su ayuda para acabar con los miembros de DCC. TNA ha confirmado el regreso de Matt, como "Broken" Matt Hardy.

El combate de la noche será el de Rosemary contra Jade en un Six Sides of Steel. Una de las dos se convertirá en la nueva campeona de Knockouts! Gail Kim tuvo que dejar el título vacante hace unas semanas y una de ellas será la nueva reina de TNA.

Otro gran combate enfrentará a DJ Z contra Mandrews y Braxton Sutter. Los compañeros de DJ Z, el campeón, se ganaron el derecho de competir por el campeonato de la X-Division la semana pasada. ¿Tendremos nuevo campeón?

TNA ha anunciado hace unas horas que Aron Rex lanzará un reto abierto a cualquier luchador que quiera hacerse con el Gran Championship. ¿Quién responderá al reto? Hay que recordar que Jesse Godderz está al acecho.

Todo esto y mucho más esta noche en Impact Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD