ROH confirma presentaciones de Cody Rhodes en 2017

ROH confirma tres fechas en las que contarán con Cody Rhodes el próximo año.

Walter Rosales

30/11/2016 a las

Los fanáticos de la empresa Ring of Honor (ROH) deberán ir acostumbrándose a Cody Rhodes. La empresa ha confirmado que en febrero del 2017 volverán al estado de Texas, pero además han confirmado que en estas funciones contarán con la presencia del hijo de la leyenda Dusty Rhodes.
 
El regreso de la empresa a Texas se debe, según sus palabras, al éxito de las funciones en donde se organizó el torneo Survival of the Fittest este año. Estas funciones serán el 3 de febrero (Undisputed Legacy) y 4 de febrero del 2017 (Honor Reigns Supreme), hasta el momento no se tiene anunciado ningún combate para las mismas.
 
Por parte de Cody Rhodes, no solo se tiene confirmado estas apariciones, sino que también participará en las grabaciones para la televisión de ROH el 14 de enero de 2017 en Atlanta, Georgia. Además, estas presentaciones de Rhodes hacen sospechar de una posible participación en el evento de aniversario de ROH el próximo año, ya que tanto las grabaciones como las funciones en Texas se promocionan como el camino a dicho evento.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD