NJPW confirma lugar y fechas para la próxima gira Honor Rising 2017 con ROH

Anunciado el evento conjunto de ROH y NJPW en Japón para 2017

Gin Malkavar

30/11/2016 a las

Durante el día de hoy New Japan Pro-Wrestling ha confirmado otra edición de Honor Rising. Esta gira se inició el año pasado como parte de las relaciones entre la empresa japonesa y Ring of Honor, gracias a lo cual el público japonés pudo ver en directo varios talentos de la compañía estadounidense. 

Al igual que el año pasado, se volverán a realizar dos shows conjuntos, los cuales tendrán lugar en el Korakuen Hall los días 26 y 27 de febrero de 2017. Se espera que, como el año pasado, ambos eventos se emitan a través de la plataforma online de la empresa, NJPW World. New Japan busca repetir el éxito de asistencia del año pasado, donde se pudieron estrellas que no habían luchado anteriormente en Japón, además de defensas de títulos de ROH como el Campeonato Mundial y el Campeonato de Televisión, el cual cambió de manos tras que Tomohiro Ishii derrotara a Roderick Strong. Cabe destacar que, mientras que ROH no ha comentado nada, se espera que se pronuncien en los próximos días. Desde Solowrestling seguiremos informando sobre cualquier novedad respecto al tema. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD