Resultados The Crash 5to Aniversario - Se une el equipo de ensueño de Mysterio, Hardy y Fénix

The Crash cierra el año a lo grande con la presencia de Jeff Hardy, además de dos luchas titulares y enfrentamientos llamativos.

Walter Rosales

29/11/2016 a las

Tijuana se convirtió en tierra de lucha libre el pasado 26 de noviembre de 2016, ya que la empresa independiente The Crash cerró el año con la celebración de su 5to Aniversario. La función contó con varias figuras conocidas de talla nacional e internacional, además de un público que abarrotó el Auditorio de Tijuana. El evento además estuvo dedicado al fallecido Hijo del Perro Aguayo, a quien se mostró en pantalla grande durante el repaso de la cartelera del evento.
 
- Arkángel Divino, Ely Everfly y Mirage vs. Último Maldito, Black Danger y Douglas James. La lucha inicial inició con dominio rudo, ya que Black Danger consiguió el triunfo para su equipo tras aplicar faul a Arkángel Divino durante una distracción del referí.
 
-Aeroboy, Drastik Boy y Ronnie Mendoza vs. Próximo, Oráculo y Black Boy. La lucha cambió de un fatal de cuatros esquinas a una lucha de tríos, con las incorporaciones de Oráculo y Drastik Boy. El final del encuentro vino de mano de Black Boy, quien aplicó Canadian Destroyer desde la esquina a Drastik para la victoria.
 
- Campeonato femenil de The Crash (vacante) - Sexy Dulce c/Black Boy vs. Keira c/Ronnie Mendoza. Sexy Dulce (antes Sexy Star) se presentó por primera vez con su nueva identidad en México, en esta ocasión enfrentando a Keira, una vieja conocida a la cual ya ha expresado su apoyo. Durante el encuentro hubo varias interferencias de los seconds. Ya en los momentos finales Keira quiso aprovechar que el referí había quedado golpeado para usar el cinturón de campeonato, pero Dulce logró esquivarla y ella misma usó el cinturón para golpear a Keira, seguido por Swinging Fisherman Neckbreaker y Doble Pisotón desde la tercera cuerda para derrotar a su rival y coronarse como la primera campeona de The Crash.
 
- Willie Mack, Mascarita Dorada y Jack Evans vs. Bestia 666, Demus 3:16 y Black Tauro. Evans fue el luchador sorpresa anunciado. Dorada fue la gran estrella del encuentro, gracias a sus intercambios con el trío rudo y que consiguió el triunfo para su bando tras cubrir a Demus.
 
- Campeonato peso crucero de The Crash - Flamita (c) vs. Xtreme Tiger. Lamentablemente el tercer mano a mano entre Tiger y Flamita se vio accidentado, ya que Tiger sufrió una lesión en su hombro al iniciar el encuentro. El de Tijuana intentó continuar con el encuentro pero terminó interviniendo la Comisión de Box y Lucha Libre para parar el encuentro, por lo que Flamita retuvo su título. Luego del encuentro ambos prometieron una futura revancha.
 
- Jeff Hardy, Rey Fénix y Rey Mysterio Jr. vs. Jeff Cobb, Nicho el Millionario y Teddy Hart. El público recibió de gran manera a Jeff Hardy, como era de esperare, llegando incluso a hacer el cántico de "delete". La lucha estelar fue una muy entretenida, la cual cerró de gran manera con un serie de Twist of Fate, 619, Swanton Bomb, Flog Splash y Leg Drop todos a Teddy Hart, quien recibió el conteo de Mysterio para la alegría del público presente.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD