WWE visitará Valencia y La Coruña el 6 y 7 de mayo de 2017

Las entradas se pondrán a la venta el jueves en proactiv.es y en otros puntos de venta habituales

Sebastián Martínez

29/11/2016 a las

Solowrestling.com informa en exclusiva una noticia que nos ha llegado en las últimas horas sobre la próxima gira de la WWE en España. Según nuestras fuentes, WWE celebrará dos shows en mayo, concretamente el 6 y 7 en Valencia y La Coruña. El show de Valencia se celebrará en la Plaza de toros de Valencia y el de La Coruña en el Coliseum da Coruña.

En un principio, las entradas se pondrán a la venta el jueves en proactiv.es y en otros puntos de venta habituales. Además, durante el próximo fin de semana, se divulgará más información en los programas de Raw y SmackDown en Neox.

Aunque WWE tiene que hacer oficial esta noticia, hemos estado investigando y podemos asegurar que el roster que visitará Valencia y La Coruña será el de SmackDown. WWE.com ha anunciado los shows del 6 y 7 de mayo en Belfast y Liverpool en su sección de venta de tickets y en ellos se ha confirmado la visita de Raw. Actualizado: Proactiv.es ha publicado el póster oficial del show que puedes ver más abajo.

Cabe destacar que WWE tiene la intención de hacer dos o tres shows más en España durante el mes de noviembre. Es muy probable que dos de las ciudades escogidas para esos shows sean Barcelona y Madrid.
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD