Ganador del sorteo del Superluchador de combate de Mattel

¿Quién habrá sido el mejor imitando las míticas frases de John Cena?

Sebastián Martínez

29/11/2016 a las



El pasado domingo 20 de noviembre, durante la emisión del último programa de Solowrestling Radio Show, anunciamos un sorteo para conseguir un Superluchador de combate de John Cena. Posteriormente, el anuncio se publicó en la web. Los participantes tenían que enviar un audio imitando a John Cena con una de sus frases.

Y el ganador es:

Juan Francisco Ramirez (Las Palmas)

Queremos felicitar a nuestro ganador por la increíble imitación que ha hecho de la superstar de la WWE que podéis escuchar más arriba. También queremos agradecer el esfuerzo de los demás participantes y os animamos a seguir intentándolo en la próxima ocasión.

Mattel recopila las frases más míticas de la historia de la WWE con éstas figuras grandes que miden 45cm de alto, incluyen superestrellas como John Cena, The Rock y Roman Reigns. Estos nuevos superluchadores permiten recrear los catchphrases más reconocidos de los ex campeones mundiales e interactuar con ellos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MATTEL. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD