Se añade un último combate a la cartelera de ROH Final Battle

El nuevo grupo conocido como The Rebellion se gana un puesto en la cartelera del evento más importante del año en ROH

Alejandro Giménez

27/11/2016 a las

La cartelera para el evento más importante del año en Ring of Honor (ROH), Final Battle, ya está completa. La directiva de la empresa ha confirmado hace unas horas que el próximo día 2 de diciembre que el grupo formado por Kenny King, Rhett Titus y Caprice Coleman, The Rebellion, se verá las caras con Donovan Dijak y los Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley).

Durante la celebración del evento Survival of the FIttest, Coleman, Titus y King anunciaron la creación de su nuevo grupo, dejando a un lado el rol de The Cabinet, y atacaron a los Motor City Machine Guns. Al rescate salió Donovan Dijak, uno de los posibles nuevos miembros del "ejército" que están costruyendo Sabin y Shelley; sin embargo, The Rebellion consiguió acabar con ellos. Antes de marcharse, Kenny King les lanzó un mensaje: "O estais con nosotros o sereis destruidos". Los Motor City se han negado a unirse a The Rebellion y este combate de venganza tendrá lugar en Final Battle.

El evento Final Battle 2016 marcará el regreso de ROH al mítico recinto de Manhattan, Hammerstein Ballroom, un teatro dónde han tenido lugar algunos de los mejores combates de la historia de la empresa. Con motivo de este regreso y al tratarse de un evento de tales magnitudes, Solowrestling.com ofrecerá una cobertura en directo el próximo viernes. La cartelera, ya cerrada y definitiva, es la siguiente:

Campeonato Mundial de ROH
Adam Cole (c) vs. Kyle O'Reilly

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Marty Scurll (c) vs. Will Ospreay vs. Bobby Fish vs. Dragon Lee

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) (c) vs. The Briscoes (Mark & Jay Briscoe)

Final por el Campeonato de Tríos de ROH
KUSHIDA, Lio Rush & Jay White vs. The Kingdom (Matt Taven, Vinny Marseglia & TK O'Ryan)

Cody Rhodes vs. Jay Lethal

Silas Young vs. Jushin "Thunder" Liger

Colt Cabana vs Dalton Castle

The Rebellion (Caprice Coleman, Kenny King & Rhett Titus) vs Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley) & Donovan Dijak

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD