Resultados TNA Impact Wrestling 24 de noviembre de 2016

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en el canal americano Pop Tv con el anuncio del regreso de 'Broken' Matt Hardy

Sebastián Martínez

25/11/2016 a las

Resumen de lo sucedido la semana pasada entre los miembros de DCC, Jeff Hardy y Eddie Edwards. En el evento principal. James Storm, Eddie Kingston y Bram vencieron al campeón por parejas y al campeón mundial de pesos pesados de TNA.

Jeff Hardy abre el show haciendo su entrada en solitario portando los campeonatos por parejas. Hardy toma el micro y dice que se siente querido por su familia pero que está sólo. Jeff Hardy odia lo que le hicieron a su hermano, así que reta a DCC a salir. Los miembros de DCC salen enmascarados en la pantalla gigante. Saben que su hermano no está aquí y le retan a un no disqualification match contra uno de ellos esta noche. Jeff Hardy acepta y los miembros de DCC aparecen ara atacarlo. Jeff consigue deshacerse de Bram y Kingston con el whisper in the wind y escapa del Last Call de Storm. Jeff coge un micro y repite la palabra "Obsolete" una y otra vez mientras que el público le responde con varios "Delete".

Nos vamos al hogar de los Hardy y vemos a Matt en la parte trasera de su casa con un cesto de naranjas. Mr. Benjamin y Vanguard 1 están disfrutando, uno de una revista Playboy y el otro de un zumo de limón. Matt está emocionado porque hoy será su primer "Thanksgiving Day Ice Cream Social". Matt dice que está en contra de matar a los pavos, así que hará que la fiesta sea de helados. Matt se marcha y Vanguard 1 le dice a Mr. Benjamin que tendrá problemas cuando Matt recupere su memoria, si es que lo hace.

- DJ Z, Mandrews y Braxton Sutter aencieron a Trevor Lee, Andrew Everett & Marshe Rockett y Rockstar Spud, Abyss & Crazzy Steve en un combate por eliminación de equipos. En última instancia, Braxton Sutter aplicó el Flatliner sobre Marshe Rockett para llevarse la victoria por la cuenta de tres. DJ Z tampoco fue eliminado.

Debido a esta victoria, Braxton Sutter y Mandrews tendrán una oportunidad titular por el campeonato de la X Division en un futuro.

Allie se encuentra en backstage preparando la cena de Acción de Gracias interactuando con unas figuras de indios y peregrinos. Maria y Laurel Van Ness de acercan y se burlan de ella. Maria dice que esta noche van a celebrar el "Thanksgiving" en el ring. Allie está emocionada porque se piensa que está invitada pero Maria dice que su finción será servirles la cena vestida de peregrina.

Matt Hardy sigue preparando la cena con Mr. Benjamin observando. Matt dice que hará que los esfuerzos de Robert Irvine no sean obsoletos... entonces, se queda pensativo. Un invitado llega en coche, es un referee de TNA que ha sido enviado por Reby Sky para enseñar más cintas a Matt.

Volvemos al Impact Zone. Maria, Mike Bennett y Laurel hacen su entrada y Maria introduce a Allie, quien aparece vestida de peregrina. Laurel Van Ness dice que ha invitado a Braxton Sutter y le hace salir. Sutter aparece y se une a la celebración. Maria hace que todos se sientes, a excepción de Allie. Maria da las gracias a su marido y le pide opinión, pero el público corea el nombre de "Allie". Laurel da las gracias a Maria y a su invitado. Allie da las gracias a todos los fans de la zona de Impacto, pero Maria no le deja continuar. Laurel le da la palabra a Sutter pero ella interrumpe y da las gracias por ser novios. Allie tiene suficiente y se encara. Maria pide calma a Van Ness, y cuando se da la vuelta esquiva un tartazo de Allie que finalmente se lo lleva Maria en plena cara.

Declaraciones de Ethan Carter III y Eli Drake sobre el combate que protagonizarán esta noche. Jade también aparece y tiene unas palabras para Rosemary. Las dos se enfrentarán la próxima semana para coronar a la nueva Knockout champion.

Regresamos al hogar de los Hardy. El referee le muestra imágenes de la carrera de Matt en TNA, como cuando ganó el campeonato mundial de pesos pesados. Matt pregunta por el "hombre dinosaurio", que resulta ser Tyrus. Matt sigue sin recordar nada.

- Ethan Carter III venció a Eli Drake en un "Voice vs. Future World Title Shot Match". El combate tuvo mucha intensidad y se registraron una gran cantidad de cuentas de dos. Finalizando, EC3 cazó a Drake con un rear naked choke para llevarse la victoria por sumisión. De esta forma, Ethan Carter III se enfrentará a Eddie Edwards mientras que Eli DRake no podrá hablar en un año.

Reby Sky presenta a Matt a un doctor especializado en hipnosis. Reby quiere que Matt recupere la memoria y su marido accede. Una vez hipnotizado, Matt habla como "Broken" Matt y dice que su nuevo objetivo es salvar el mundo. Cuando la hipnosis termina, Matt vuelve a su estado anterior y se marcha corriendo para acabar la cena.

Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada con The Tribunal, Shera y Al Snow.

- Al Snow y Mahabali Shera vencieron a The Tribunal por descalificación en un combate por parejas. Finalizando, Basile Baraka saca un objeto ilegal y golpea a Shera para provocar el fin del combate.

Robbie E y Grado quieren entrar en la oficia de Billy Corgan pero Aiden OShea no les deja pasar. Sin embargo, el jefe le ha dado órdenes para informales que esta noche pelearán en un turkey suit match. El combate será uno contra el otro y el que pierda se tendrá que vestir de pavo.

- Robbie E venció a Grado en un "turkey suit match". Aiden OShea intervino en un par de ocasioes para que Robbie E y Grado no ganaran usando las cuerdas de forma ilegal. Finalizando, Rbbie E se llevó al victoria con un "rollup". Grado se tuvo que poner el vestido de pavo con resignación, aunque terminó bailando.

Mensaje de Rosemary quien asegura que escapará de la jaula con el campeonato de Knockouts!

- Bram venció a Jeff Hardy en un "no disqualificarion match" celebrado en el evento principal. Los miembros de DCC acompañaron a Bram. James Storm intervino en los momentos finales aplicando el Last Call sobre Jeff. Una vez finalizando el combate, BRam y Kingston sujetan los campeonatos por parejas.

Volvemos una vez más al hogar de los Hardy. Matt está un poco harto de toda esta historia y se marcha al jardín para desahogarse pero le cae un rayo encima. Reby sale, le pregunta si está bien y Matt termina el show diciendo: "Yes... Im BROKEN".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD