Cartelera 5to Aniversario The Crash - Jeff Hardy regresa a México

The Crash cierra el año celebrando su 5to Aniversario en un cartel con figuras de talla de internacional.

Walter Rosales

25/11/2016 a las


Promociones The Crash, empresa mexicana de lucha libre independiente, cerrará el año en grande con la función de su quinto aniverario. En esta ocasión The Crash traerá a varias figuras internacionales, las cuales se presentarán en el Auditorio de Tijuana este 26 de noviembre de 2016. La cartelera está anunciada de la siguiente manera:
 
- Arkángel Divino, Ely Everfly y Mirage vs. último Maldito, Black Danger y Douglas James. 
 
- Black Boy vs. Ronnie Mendoza vs. Aeroboy vs. Próximo.
 
- Campeoanto femenil de The Crash (vacante) - Sexy Dulce vs. Keira. 
 
- Willie Mack, Mascarita Dorada y luchador sorpresa vs. Bestia 666, Demus 3:16 y Black Tauro.
 
- Campeonato peso crucero de The Crash - Flamita (c) vs Xtreme Tiger. 
 
- Jeff Hardy, Rey Fénix y Rey Mysterio Jr. vs. Jeff Cobb, Nicho el Millionario y Teddy Hart.
 
Destaca el regreso del luchador Jeff Hardy a México, quien además se une a Rey Mysterio Jr. y Rey Fénix, Jeff Cobb (Matanza Cueto en Lucha Underground) también vuelve a aparecer junto con Teddy Hart y Nicho El Millonario, viejo rival de Mysterio. Flamita y Xtreme Tiger lucharán por tercera ocasión para desempatar su record, esta vez con el campeonato de Flamita en juego. Sexy Dulce (antes Sexy Star en AAA) vuelve a la acción en México luchando ante la joven Keira por el campeonato femenino. Además, un luchador sorpresa acompañará a Mack y Mascaríta Dorada en su duelo ante el trío oscuro de Bestia 666, Demus 3:16 y Black Tauro.
 
No se tiene anunciada una transmisión en vivo del evento, pero se espera que el mismo sea ofrecido en las redes por la propia empresa, como ya ha sucedido en sus funciones anteriores. El mismo día del evento se realizará además un encuentro entre los fanaticos y Jeff Hardy, este será en Galerías Hipodromo a partir de las 15:00 en México, el mismo estará abierto a todo el público. Pueden esperar los resultados de esta función a través de Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD