Ring of Honor anuncia un torneo para determinar al próximo retador al campeonato mundial

El ganador del torneo obtendrá una oportunidad titular en el evento especial en honor al 15 Aniversario de la empresa

Alejandro Giménez

23/11/2016 a las

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha anunciado la celebración de un torneo para determinar a un nuevo retador al campeonato mundial de la empresa, en manos de Adam Cole. El nombre escogido para esta competición es Decade of Excellence (Décade de Excelencia) y está compuesto única y exclusivamente por luchadores que llevan más de diez años en la empresa. El ganador se convertirá en el retador número uno y obtendrá el derecho de enfrentarse al campeón mundial en el evento especial por el 15 Aniversario, el viernes 10 de marzo, en Las Vegas (Nevada). 

El torneo constará de tres rondas y se realizará bajo formato de eliminación directa. Los cuartos de final serán grabados durante las últimas grabaciones de televisión del año. Este evento se celebrará la noche después de Final Battle (2 de diciembre) en el histórico 2300 Arena, hogar de la extinta promoción Extreme Championship Wrestling (ECW). Los combates anunciados para la primera ronda son los siguientes:

- Christopher Daniels vs Mark Briscoe
- Alex Shelley vs Colt Cabana
- Jushin 'Thunder' Liger vs Jay Lethal
- BJ Whitmer vs Jay Briscoe


Para ese mismo evento, más allá de los luchadores habituales de ROH, están anunciados para aparecer los recien contratados Will Ospreay y Marty Scurll, el ex-luchador de WWE Cody Rhodes y el mexicano Dragon Lee. Luego de la celebración de este evento, los luchadores clasificados se verán las caras en las finales del torneo, programadas para las grabaciones televisivas del día 14 de enero en Atlanta.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD