Resultados Ring of Honor TV 21 de noviembre de 2016

The Kingdom y el Equipo CMLL se ven las caras en el evento principal de la noche para determinar el último finalista del torneo de tríos

Alejandro Giménez

22/11/2016 a las

El programa de esta semana da comienzo y Silas Young hace su entrada el ring. En comentarios, Kevin Kelly y Steve Corino recuerdan el combate por el campeonato mundial que Silas y Adam Cole disputaron en Lakeland. Aquella noche Silas estuvo muy cerca de alzarse con la victoria; pero acabó siendo derrotado. Esta noche su rival será Kyle O'Reilly. 

- Kyle O'Reilly derrotó a Silas Young por cuenta de tres en el primer combate de la noche. En vistas a preparar su combate por el campeonato mundial en Final Battle, Kyle mostró un estilo más duro en el ring. En los instantes finales, Kyle revierte el Misery de Silas y aplica su Brainbuster para la cuenta de tres. Adam Cole estaba en la mesa de comentaristas durante la lucha; pero regresó a backstage cabreado nada más sonar la campana. 

Kevin Kelly se levanta, micrófono en mano, para entrevistar a Silas Young. Kevin alaba el fantástico trabajo que está haciendo Silas estos últimos meses y le pregunta que se siente al trabajar tan duro para luego quedarse siempre a las puertas del éxito. Young reconoce que no ha escuchado la pregunta porque un aficionado sentado en primera fila ha llamado su atención. Esta persona está disfrazada de Jushin 'Thunder' Liger. Silas dedica duras palabras al japonés y le tacha de cobarde. Es un adulto, al igual que todos los del público, que se esfuerza en no comportarse de la manera adecuada, viviendo de un personaje y disfrazándose a cada momento. Young va más allá y llega a decir que Liger usa máscara porque se avergüenza de sí mismo. En Final Battle, concluye, demostrará que Jushin Liger es una mentira y que él, Silas Young, es tan bueno como dice. Es oficial, Silas Young se enfrentará a Jushin Liger en Final Battle. 

En backstage está el ex-campeón mundial, Jay Lethal, para promocionar su combate con Cody Rhodes en Final Battle. Lethal dice que al público de Ring of Honor no le importa de dónde vienen sus luchadores o su reputación, lo realmente valioso para ellos es el trabajo de los luchadores sobre el ring. Los directivos siempre intentan juntar a dos talentos para que ofrezcan un combate para el recuerdo, y así será, asegura, en Final Battle. Lethal ha sido campeón mundial y no tiene nada que demostrar, así que el 2 de diciembre, apunta, será Cody el que deberá esforzarse para enseñarle a la gente que merece estar en Ring of Honor

Los Motor City Machine Guns, Alex Shelley y Chris Sabin, son entrevistados entre bastidores. Sus palabras, emotivas, se combinan con imágenes de sus combates. Sabin y Shelley hablan del Ladder War 6, aquel combate brutal y violento que marcó sus vidas y carreras. Les hubiera gustado conseguir la victoria, reconocen, pero ahora les toca acatar las consecuencias y trabajar para llegar a lo más alto de nuevo. La competencia es muy dura, hay equipos como The Addiction o el Bullet Club que siempre tienen oro en sus cinturas. Asumen que son buenos luchadores, pero sus técnicas y actitudes son totalmente opuestas a las suyas. Ellos, los Motor City Machine Guns, son los mayores innovadores de la industria del wrestling profesional y quieren hacer de Ring of Honor un lugar mejor. Desean con todo su corazón transmitir su espíritu y valores, los que han acompañado a la empresa desde hace más de 15 años, a futuras generaciones. Ya se han fijado en dos jóvenes talentos: Lio Rush y Jay White. Junto a ellos, comenta Shelley, quieren empezar a construir un ejército que lleve a los Motor City Machine Guns a lo más alto. Ya llevan muchos años siendo underdogs y recibiendo palizas, ahora, dice un confiado Sabin, es su momento para brillar y convertirse en la facción dominante de la empresa. 

Al regresar del corte publicitario vemos a Christopher Daniels y Frankie Kazarian hablando sobre su futuro. Daniels sabe que no podrán luchar por el campeonato en parejas en Final Battle, pero quiere aprovechar el combate que tienen la semana que viene con The Briscoes para redimirse. A partir de esa victoria, añade Kazarian, The Addiction empezará el camino para recuperar los campeonatos y hacer su legado más grande. 

De vuelta a vestuarios, Dalton Castle habla con Colt Cabana. Castle está preocupado por las derrotas que han acumulado en el último mes, cree que todo es culpa de que los "chicos" no están con ellos en ringside. Cabana duda de que sea por eso, pero le dice a Dalton que puede traer a los chicos con ellos esta noche. 

- Dalton Castle & Colt Cabana derrotaron a Preston Quinn & Ken Dixon en menos de dos minutos. Castle le negó el relevo a Cabana y aplicó su Bang-A-Rang para la cuenta de tres. 

El combate termina y Dalton Castle pide la palabra. Reconoce que desaprovecharon su oportunidad de ganar los campeonatos mundiales en parejas el mes pasado, pero le dice a Cabana que esta victoria es el principio de algo grande. Para Castle, esto es tan sólo un nuevo comienzo para su camino al éxito. Cabana, con muestras aparentes de enfado, recuerda que regresó a Ring of Honor para ganar algún campeonato. No tuvo suerte con el mundial y decidió unirse a Dalton Castle porque vio que era muy popular. Además, reconoce que veía algo del jóven Colt Cabana en él. Sin embargo, si tiene que empezar de nuevo el camino a lo más alto, prefiere hacerlo en solitario; sin Dalton a su lado. La gente y el propio Dalton quedan sorprendidos con sus palabras. Cabana intenta marcharse, pero Dalton le pide que entre y le ofrece un abrazo. Colt Cabana se acerca a su ya ex-compañero, abre las manos para abrazarle y... ¡Le golpea con un rodillazo en la entrepierna! La gente comienza a abuchear con fuerza mientras Colt Cabana ataca a los chicos de Dalton. El segmento termina con Cabana cogiendo una pluma de los chicos y usándola para castigar a Dalton hasta hacerle sangrar. 

- The Kingdom (Matt Taven, Vinny Marseglia & TK O'Ryan) derrotaron a Equipo CMLL (Ultimo Guerrero, Hechicero & Okomura) en el evento principal de la noche para AVANZAR a las finales del torneo por el campeonato de tríos. El combate tuvo una duración aproximada de 15 minutos y ambos equipos trabajaron al máximo nivel. Destacar todo el apoyo que recibió Ultimo Guerrero por parte del público y una muy buena acutación de TKO. En los momentos finales, Taven aplica una Powerbomb asistida sobre Hechicero para la cuenta de tres. 

Kevin Kelly termina su retransmisión anunciando que The Kingdom se verá las caras con KUSHIDA, Lio Rush & Jay White en Final Battle en la gran final del torneo. La semana que viene, en el último episodio antes del evento más importante del año, escucharemos las impresiones de Kyle O'Reilly y Adam Cole de cara a su lucha por el campeonato máximo. Además, los Briscoes se enfrentarán a The Addiction. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD