Resultados Ring of Honor TV 17 de noviembre de 2016

Bobby Fish defiende su campeonato mundial de la televisión ante Hangman Page en el evento principal de la noche

Alejandro Giménez

18/11/2016 a las

El episodio de esta semana comienza con un vídeo introductorio previo al combate principal de esta noche, Bobby Fish vs Hangman Page. Vemos imágenes de todos los ataques por la espalda que Page le ha propiciado al campeón mundial de la televisión. De vuelta a la acción, Kevin Kelly, que está en comentarios junto a Steve Corino, nos da la bienvenida. La noche la abriremos con un combate de primera ronda del torneo para determinar a los primeros campeones de tríos de la historia de ROH. 

- Equipo CMLL (Ultimo Guerrero, Hechicero & Okomura) derrotaron a Kamaitachi & The Addiction (Daniels & Kazarian) para avanzar a las semifinales del torneo. En los instantes finales, Daniels y Kamaitachi tienen un pequeño enfrentamiento a la hora de ver quién es el hombre legal en el ring. Todo termina cuándo Kamaitachi golpea a Daniels por error, dejándo a este último a merced del equipo rival. Ultimo Guerrero fue el encargado de darle la victoria a los chicos de CMLL al aplicar un Reverse Superplex para la cuenta de tres. 

El combate termina y Kamaitachi, a causa de la impotencia, empuja con fuerza a Christopher Daniels. Kazarian intenta poner paz, pero Daniels reconoce su error y le pide a Kamaitachi que le golpee. El japonés se lo piensa y termina escupiéndole en los pies, para después marcharse en solitario. 

Al regresar de publicidad Caprice Coleman, Rhett Titus y Kenny King salen a ringside y se colocan delante de la mesa de comentaristas. Los tres luchadores dicen estar cansados de ser el hazmereír de la empresa. Son tres de los mejores luchadores que hay en el mundo, dicen, y ya se han cansado de hacer tonterías bajo el personaje de The Cabinet. Coleman se marcha lanzando una advertencia: "Hay más como nosotros ahí fuera". 

El siguiente combate será de parejas, antes de comenzar Kevin Kelly da paso a una imágenes del evento Glory By Honor. En él, Dalton Castle, sin cosultarlo con su compañero, decidió retar a los Young Bucks (Matt & Nick Jackson) a una pelea por el campeonato mundial en parejas. Castle y Cabana perdieron el combate y desde entonces nada ha sido igual entre ellos. De regreso a backstage en Baltimore, podemos ver a Dalton buscando en el vestuario a sus "chicos", Cabana, que luce más tranquilo de lo normal, le dice que no se preocupe por ellos, que no les necesitan para ganar. 

- Keith Lee & Shane Taylor derrotaron a Dalton Castle & Colt Cabana por cuenta de tres vía Pop-Up Powebomb de Lee y SplashC de Taylor sobre Cabana. En los últimos minutos, Dalton le dió una patada en la cabeza a Colt Cabana por error, dejándole solo contra sus dos rivales. 

Dalton Castle se acerca a un malherido Cabana; sin embargo, Colt pasa de él y le pide que le deje solo. Última pausa publicitaria,¡It's main event time!

- Bobby Fish (con Kyle O'Reilly) derrotó a Hangman Page en el evento principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Antes de comenzar, cuando Fish hacía su entrada al ring, Page le atacó por la espalda. El combate estuvo marcado por un constante castigo de Page a las costillas de Fish. Finalmente, después de revertir el movimiento final de Page, Bobby Fish consiguió aplicar su Fish Hook para rendir a su rival. 

El campeón mundial, Adam Cole, sale a encarar a Kyle O'Reilly. El retador al título en Londres, Jay Lethal, hace acto de presencia también. Los dos retadores arrinconan poco a poco a Cole en el ring, lo que provoca que este obte por marcharse con su cinturón. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD