Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Mick Foley asegura que The Rock y Stephanie McMahon serían buenos presidentes de Estados Unidos

Foley aseguró que la hija del mandamás de WWE junto a la superestrella más electrizante de la historia podrían hacerlo bastante bien en la presidencia de los Estados Unidos de America

Mattel Sound Slammers
Por Javier Vives - PUBLICADO EL 19/11/2016 A LAS
Declaraciones de Mick Foley (WWE.com)
Mick Foley asegura que The Rock y Stephanie McMahon serían buenos presidentes de Estados Unidos

El actual Mánager General de Monday Night RAW, Mick Foley, fue recientemente entrevistado por ESPN para promocionar el evento especial de este domingo, Survivor Series. Durante la entrevista, Foley habló sobre como instó a sus seguidores en las redes sociales a evitar el voto a Trump y la posibilidad de que otros cercanos a WWE se presenten en las elecciones de 2020. A continuación, cortesía de Wrestling Inc, las declaraciones más destacadas:

- Sobre mostrarse en contra de la candidatura de Donald Trump en las redes sociales:

"Soy consciente de que nuestra amplia masa de seguidores está dispersa en todos los tipos de pensamiento político, y uno no quiere ofender nunca a la que puede ser la mitad de su audiencia dentro del país. Pero me dije a mí mismo que sería capaz de poder mirarme en el espejo y decir que intenté hacer las cosas bien. [...] Donald Trump no fue mi elección, nunca lo fue, pero le daré una oportunidad. Aún así, sigo pensando que hay gente ahí fuera que está en todo su derecho de estar preocupados".

- Sobre la posibilidad de The Rock se presente a candidato a la presidencia de los Estados Unidos:

"Veo a The Rock presentándose a la candidatura en 2020 y siendo co-presidente con alguien más, y creo que sé quien podría ser ese alguien más. Creo que él lo haría genial, y no estoy en broma cuando digo que Stephanie McMahon sería una gran presidenta de los Estados Unidos. Creo que ella tiene unas grandes dotes de liderazgo. Les veo a ellos dos como potenciales candidatos, y también veo a Kane como líder en el congreso. Kane podría ganar perfectamente, y es, de hecho, la persona más sabia que he podido conocer en cualquier ámbito de negocios en toda mi vida".

Recordemos que recientemente el propio The Rock afirmó no ver con malos ojos la posibilidad de presentarse en 2020 a la candidatura a presidente de los Estados Unidos. Foley también habló sobre la actualidad de Monday Night RAW y el programa de su familia en WWE Network. Puedes acceder a la entrevista completa en el siguiente enlace.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso